TAILANDIA SORPRENDENTE CON ANGKOR y PHUKET

roomTailandia, Camboya: Bangkok, río Kwai, Ayuthaya, Phrae, Chiang Rai, Chiang Mai y Siem Reap, Phuket

Ciudad de Origen - Bangkok

Vuelo de salida hacia Bangkok. Noche a bordo.

Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en la capital de Tailandia, donde podremos ver la mezcla entre la tradición y la modernidad. Alojamiento.

Bangkok

Desayuno. Visita de Bangkok de medio día. Veremos los templos principales de la ciudad, el Wat Trimit o templo del Buda Dorado, con sus 3 m. de altura. Seguimos por el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, el cual tiene 15 metros de alto por 46 metros de largo, verdaderamente impresionante. Terminamos con la joya de la ciudad, el Gran Palacio, fue la residencia oficial del rey del antiguo reino de Siam, hasta 1.925 y un templo imprescindible para todo el que visita la ciudad de Bangkok, donde destaca el Wat Phra Kawe o Templo del Buda de Esmeralda. Tarde libre.

Bangkok

Desayuno. Día libre en Bangkok, en el que podrás realizar alguna de las experiencias opcionales que te proponemos.

Bangkok - Río Kwai - Ayuthaya (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Kanchanaburi (río Kwai), donde veremos el Museo JEATH de la segunda guerra mundial, donde también visitaremos el cementerio. Llegamos al famoso puente sobre el río Kwai, donde si el tiempo lo permite haremos un pequeño recorrido en tren. Almuerzo en un restaurante. Continuamos por carretera hacia Ayuthaya, antigua capital de Tailandia, donde veremos las ruinas que son Patrimonio de la Humanidad, el templo Wat Mahatat, donde destaca una cabeza de buda entre las raíces de un árbol y el templo Wat Rachaburana. Cena en el hotel y alojamiento.

Ayuthaya - Sukhothai - Phrae (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Sukhothai, donde realizaremos una parada en Khao Nor para divisar los arrozales y si tenemos suerte, ver los monos salvajes. Seguimos por carretera hacia la primera capital de Tailandia, Sukhothai. Almuerzo en un restaurante. Visitamos las ruinas de Sukhothai, que son Patrimonio de la Humanidad y continuamos a Phrae. Cena en el hotel y alojamiento.

Phrae - Payao - Chiang Rai (Pensión completa)

Desayuno. Paseo por el activo mercado local de Phrae y continuamos hacia Payao, el lago más grande del norte de Tailandia. Continuamos por carretera a Chiang Rai, donde veremos el Wat Rong Khun, o mas conocido como Templo Blanco, muy famoso por su único color y es una propiedad privada del maestro-artista Chalemchai. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde veremos el Triángulo de Oro, frontera natural entre Tailandia, Myanmar y Laos, donde realizaremos un paseo en barca por el río. Cena en el hotel y alojamiento.

Chiang Rai - Chiang Mai (Pensión completa)

Desayuno. Visita del desconocido Wat Rong Suea Ten, o Templo Azul, de diseño contemporáneo en tonos azul brillante y dorados. Salida por carretera a Chiang Mai. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita de Chiang Mai, el templo más sagrado del norte: Doi Suthep, donde después de subir sus mas de 300 escalones, disfrutaremos de una vista panorámica impresionante de la ciudad. Cena tradicional Kantoke y regreso al hotel. Alojamiento.

Chiang Mai (Pensión completa)

Por la mañana temprano si lo deseas, puedes ver como los tailandeses hacen ofrendas de alimentos a los monjes. Desayuno. Día libre para realizar opcionalmente a tu gusto alguna de las experiencias que ofrecemos en Chiang Mai, o simplemente disfrutar de la ciudad a tu aire. Almuerzo en restaurante u hotel (según si seleccionas alguna actividad). Cena en el hotel.

Chiang Mai - Siem Reap

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Siem Reap. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Siem Reap (Media pensión)

Desayuno. Visita de los templos de Angkor, la antigua capital Angkor Thom, con los templos Bayon, Phimeanas, la terraza de los elefantes, la del rey leproso y el famoso Ta Prohm. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del impresionante templo de Angkor Wat.

Siem Reap (Media pensión)

Desayuno. Visita de los templos Banteai Srei y Banteay Samre. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde paseo en barco por el lago Tonle Sap.

Vuelo a Phuket

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Phuket. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.

Phuket

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en Phuket, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos a las increíbles islas Phi Phi o a la Bahía de Phang Nga.

Phuket

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Phuket.

Phuket - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).