TAILANDIA IMPRESCINDIBLE y MALDIVAS II

TAILANDIA IMPRESCINDIBLE y MALDIVAS II

roomTailandia, Maldivas: Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai, Maldivas

Duración del viaje: 13 días / 10 noches
Precio orientativo
3.270€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Bangkok

Vuelo de salida hacia Bangkok. Noche a bordo.
Día Día 2

Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en la capital de Tailandia, donde podremos ver la mezcla entre la tradición y la modernidad. Alojamiento.
Día Día 3

Bangkok

Desayuno. Visita a tres de los templos budistas más conocidos de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitaremos el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1.782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes por su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.
Día Día 4

Bangkok

Desayuno. Día libre en Bangkok, en el que podrás realizar alguna de las experiencias que te proponemos como ir al mercado flotante de Darnoek Saduak o simplemente que descubras la ciudad a tu manera, una ciudad llena de centros comerciales, mercadillos o restaurantes de todo tipo. Alojamiento.
Día Día 5

Bangkok - Chiang Rai

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Chiang Rai. Llegada y salida hacia Chiang Saen para visitar algunos de sus templos más importantes. Seguiremos con la visita el Triángulo de Oro donde limitan tres países: Tailandia, Myanmar y Laos. Visita al Museo del Opio. Regreso por carretera a Chiang Rai. Resto del día libre. Alojamiento.
Día Día 6

Chiang Rai - Chiang Mai (Media pensión)

Desayuno. Salida para recorrer el río Mae Kok en una típica lancha tailandesa hasta llegar al poblado de una tribu local donde podemos visitar sus calles y casas. A continuación, salida hacia Chiang Mai visitando en ruta el templo Wat Rong Khun más conocido como el “Templo Blanco”, y el menos conocido Templo Azul. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde llegada a Chiang Mai y visita al barrio Samkampaeng, barrio de artesanos donde se manufacturan piedras preciosas, madera, seda. Alojamiento.
Día Día 7

Chiang Mai (Media pensión)

Desayuno. Visita al principal templo del norte: el Wat Doi Suthep, conocido como el templo en la montaña: un lugar sagrado y respetado por los tailandeses desde hace más de 1.200 años ya que sus antepasados creían que las almas de los difuntos residían en él, convirtiendo esta colina en el epicentro del budismo por el imperio Lanna. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia el santuario de elefantes Elephant Rescue Park, para saber más sobres los increíbles animales, interactuaremos con ellos para darles de comer o bañarse. Regreso a Chiang Mai.
Día Día 8

Vuelo a Maldivas

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Male, punto de entrada a las Islas Maldivas. Noche a bordo.
Día Día 9

Maldivas

Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
Día Día 10

Maldivas

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Maldivas, uno de los destinos mas bellos del mundo, sus islas salpican el Océano Indico como un collar de perlas naturales.
Día Día 11

Maldivas

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Maldivas.
Día Día 12

Maldivas - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 13

Ciudad de Origen

Llegada.