TAILANDIA DE NORTE A SUR y KOH SAMUI

TAILANDIA DE NORTE A SUR y KOH SAMUI

roomTailandia: Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanuloke, Ayuthaya y Bangkok, Koh Samui

Duración del viaje: 14 días / 11 noches
Precio orientativo
2.045€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Chiang Mai

Vuelo de salida hacia Chiang Mai. Noche a bordo.
Día Día 2

Chiang Mai

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en la ciudad conocida como "la rosa del norte". Alojamiento.
Día Día 3

Chiang Mai (Media pensión)

Desayuno. Visitaremos el templo de Doi Suthep ubicado en lo alto del monte Suthep desde donde obtendremos unas magníficas vistas de la ciudad de Chiang Mai. Continuaremos hacia la plantación de orquídeas donde realizaremos el almuerzo. Después del almuerzo, nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre los elefantes y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel.
Día Día 4

Chiang Mai - Chiang Rai (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera desde Chiang Mai por una escénica ruta a través de las espléndidas montañas tapizadas por la jungla tropical rumbo a Chiang Rai, en un viaje que lleva unas tres horas de verde paisaje. En el camino nos detendremos a descansar en las termas cercanas al templo de Wat Rong Khun, también conocido como el Templo Blanco, donde famosos artistas y arquitectos tailandeses han dejado su particular impronta. Allí almorzaremos en un restaurante local antes de continuar nuestro viaje. Por la tarde, traslado al muelle y paseo en barco por el río Mae Kok para visitar un pueblo de la tribu de la colina Karen. Regreso de vuelta en barca y traslado al hotel. Alojamiento.
Día Día 5

Chiang Rai - Triángulo de Oro - Chiang Rai (Media pensión)

Desayuno. Visitaremos las aldeas de algunos grupos étnicos como "Akha", con origen del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, o "Yao", con origen de China, muy influenciados por sus tradiciones. Seguidamente visitaremos el poblado Karen, más conocido como el poblado de las mujeres jirafas con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados, una visita extraordinaria. Seguiremos nuestro camino hasta el famoso Triángulo de Oro, popular durante cientos de años por ser el epicentro del comercio de opio. Desde la cima de una colina, podemos ver la belleza del río Mekong y la formación del Triángulo de Oro entre los países de Laos, Myanmar y Tailandia. Visita al museo del opio. Almuerzo en restaurante local. Más tarde nos desplazaremos a Mae Sai, una bulliciosa ciudad fronteriza con Myanmar y el punto más al norte de Tailandia. Regreso al hotel en Chiang Rai.
Día Día 6

Chiang Rai - Sukhothai - Phitsanuloke (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera hasta Phra Yao, una ciudad rural única y una vez fúe el estado principesco, cuya gloria anterior se verá en el lago de agua dulce Kwan Phayao. Seguidamente, en dirección a Sukhothai, visitaremos el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Seremos testigo de la gloria de este antiguo reino, la primera capital de Tailandia a través de sus bien conservadas ruinas. Un lugar importante dentro de las antiguas murallas de la ciudad es el Wat Sri Chum, que contiene una enorme imagen de Buda sentado. Almuerzo en un restaurante. En nuestro camino a Phitsanuloke, visitaremos Wat Mahathat Phitsanuloke (también llamado Wat Phra Buddha Chinnaraj) el cual alberga una de las más hermosas estatuas de Buda sentado en Tailandia. Llegada al hotel y alojamiento.
Día Día 7

Phitsanuloke - Ayuthaya - Bangkok (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya. Exploraremos la antigua capital de Siam. Almuerzo en un restaurante local. En las magníficas ruinas de la ciudad, se puede ver la imagen del Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las tres pagodas antiguas en Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam. Continuación por carretera a Bangkok. Llegada al hotel y alojamiento.
Día Día 8

Bangkok

Desayuno. Visita a tres de los templos budistas principales de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road. Continuaremos hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes, y a continuación visitaremos el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Dentro del complejo se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.
Día Día 9

Bangkok

Desayuno. Día libre en Bangkok.
Día Día 10

Vuelo a Koh Samui

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Koh Samui. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
Día Día 11

Koh Samui

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en Koh Samui, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos.
Día Día 12

Koh Samui

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Koh Samui.
Día Día 13

Koh Samui - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 14

Ciudad de Origen

Llegada.