SUDÁFRICA EXTRAORDINARIA y CATARATAS VICTORIA

SUDÁFRICA EXTRAORDINARIA y CATARATAS VICTORIA

roomSudáfrica, Zimbabwe: Johannesburgo, Parque Kruger, Swazilandia, Zululand, Durban, Port Elizabeth, Oudtshoorn, Knysna y Ciudad del Cabo., Cataratas Victoria

Duración del viaje: 18 días / 15 noches
Precio orientativo
3.275€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Johannesburgo JNB

Vuelo de salida al aeropuerto de OR Tambo, en la ciudad de Johannesburgo, vía punto internacional. Noche a bordo.
Día Día 2

Johannesburgo

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día libre.
Día Día 3

Johannesburgo - Área Kruger (Media pensión)

Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Área de Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Estas visitas están sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas. Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento.
Día Día 4

Área Kruger (Media pensión)

Safari fotográfico de día completo en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana, regresando al hotel por la tarde. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. para aprovechar el día al máximo. El almuerzo será libre en uno de los campamentos dentro del Parque donde encontraremos algún restaurante o cafetería. Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. la duración del safari es de aproximadamente 8 hrs. Cena y alojamiento.
Día Día 5

Área Kruger - Swazilandia

Desayuno en el hotel. Salida hacia el pequeño reino de Swazilandia, que solía ser un protectorado inglés.
Día Día 6

Swazilandia - Zululand (Media pensión)

Desayuno en el hotel y salida hacia la Tierra de los Zulúes. Llegada. Almuerzo libre. Disfrutaremos de un espectáculo cultural, explicaciones sobre las costumbres de esta tribu y danzas tradicionales. Cena y alojamiento.
Día Día 7

Zululand -Durban

Desayuno. Saldremos hacia la Ciudad de Durban, viajando a través de áreas de plantaciones de caña de azúcar. Tarde libre para disfrutar de las playas o de alguna actividad opcional. Alojamiento.
Día Día 8

Durban

Día libre con posibilidad de disfrutar de actividades opcionales. Opcionalmente, proponemos disfrutar de una excursión “Kwamashu Township”, “Inanda Heritage” & “Gandhi Settlement” de aproximadamente 6 horas para conocer los barrios de la periferia, de mayor importancia en la historia de Durban. También disfrutaremos de una comida tradicional africana. Alojamiento.
Día Día 9

Durban - Port Elizabeth

Desayuno en el hotel y mañana libre en Durban. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Port Elizabeth. Traslado al hotel y alojamiento.
Día Día 10

Port Elizabeth - Knysna

Desayuno en el hotel y salida temprana hacia el Parque Nacional de Tsitsikama, haciendo numerosas paradas escénicas antes de llegar a Knysna, el corazón de la famosa Ruta Jardín.
Día Día 11

Knysna - Oudtshoorn (Media pensión)

Desayuno en el hotel y salida a Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín. Visitaremos las Cuevas Cango y una granja de avestruces. Almuerzo Incluido. La Ruta Jardín tiene un encanto especial durante todo el año. En sus meses de invierno (desde julio hasta octubre), cuando el reino floral es menos evidente, es cuando las ballenas hacen su aparición, siendo éste un espectáculo magnífico de ver. Alojamiento.
Día Día 12

Oudtshoorn - Ciudad del Cabo

Desayuno. Ponemos rumbo a Ciudad del Cabo, vía el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas en temporada, de julio a noviembre. Alojamiento.
Día Día 13

Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre. Opcionalmente, proponemos disfrutar de una excursión de día completo de la Península. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
Día Día 14

Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre. Opcionalmente, proponemos disfrutar de una excursión de día completo “Combo” para visitar la ciudad y los famosos viñedos del Cabo. Visitamos a Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica donde disfrutaremos de una cata de vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Ciudad del Cabo es una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del continente africano. Ciudad del Cabo es una ciudad única que ofrece experiencias para todo tipo de viajeros y aventureros. Desde avistamiento de ballenas en la cercana localidad costera de Hermanus (sólo de julio a noviembre), a nadar con tiburones blancos en Gaansbai (siempre desde la seguridad de una jaula), a hiking por la Montaña de la Mesa, parapente... las posibilidades son innumerables. Alojamiento.
Día Día 15

Ciudad de Origen - Victoria Falls

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular a Victoria Falls. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día Día 16

Victoria Falls

Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla castellana. Regreso al hotel y resto del día y libre. Opcionalmente podemos disfrutar de un crucero a la puesta de sol sobre el río Zambeze incluyendo bebidas locales y aperitivos. Regreso al hotel al anochecer. Opcionalmente también podemos disfrutar de un espectacular sobrevuelo en helicóptero, apodado "el vuelo de los ángeles". Debemos tener en cuenta que el nivel de agua de las Cataratas fluctúa durante el año y en función de las lluvias. Habitualmente alcanzan su nivel máximo en mayo-junio. El nivel desciende drásticamente en los meses de octubre-noviembre, cuando algunos tramos aparecen prácticamente secos, particularmente en el lado de Zambia. Es cuando el nivel está más bajo cuando podemos experimentar actividades tan emocionantes como nadar en "la piscina del diablo" en el lado de Zambia, por lo que todo el año pueden ser disfrutadas.
Día Día 17

Victoria Falls - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a la ciudad de origen.