SIMPLEMENTE COREA y PHUKET

SIMPLEMENTE COREA y PHUKET

Tailandia, Corea del Sur: Seúl, Daegu, Gyeongju y Busan, Phuket

Duración del viaje: 13 días / 10 noches | Viajes con servicios compartidos

Precio orientativo

3.300€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Seúl

Vuelo de salida hacia Seúl. Noche a bordo.

Día 2

Seúl

Llegada a Seúl, capital de Corea del Sur, un país donde se mezcla la modernidad con la cultura tradicional. Seúl, es una de las capitales asiáticas con mayor nivel de vida, ciudad limpia y moderna, con gran cantidad de restaurantes y muchisimas zonas verdes. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3

Seúl

Desayuno. Comenzamos el recorrido por la ciudad de Seúl con una visita al Palacio Changdeok y Huwon (Jardín Secreto) que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuamos al mercado de Gwangjang, uno de los mercados tradicionales más grandes de Corea. Prueba algunas de las comidas callejeras coreanas más famosas. Continuamos hasta el Museo Nacional de Corea. Este museo construido en 2005 cuenta con su fantástica colección de artes y reliquias coreanas. Se necesitaría un día entero para ver todo en el museo, pero nosotros nos haremos una idea. La última parada de hoy es el observatorio de la Torre N de Seúl en el monte Namsan para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Día 4

Seúl - Monte Songnisan - Daegu

Desayuno. Visita de Korean Folk Village en las afueras de Seúl, donde veremos como erán las antiguas casas de estilo tradicional y la forma de vida de los siglos XVIII y XIX. Continuamos hacia el Parque Nacional del Monte Songnisan para visitar el templo de Beopjusa, donde se encuentra la estatua de Buda más alta de Corea. El parque forestal es un lugar ideal para caminar. Continuación a Daegu por carretera. Llegada y alojamiento.

Día 5

Daegu - Gyeongju

Desayuno. Visita del Museo de Medicina Oriental de Daegu Yangnyeongsi. El mercado Yangnyeongsi ha sido un popular Mercado de hierbas medicinales desde que abrió por primera vez en el siglo XVII. Continuamos al mercado Seomun de Daegu, que está lleno de historia, uno de los tres mercados principales durante la dinastía Joseon. Salida por carretera a Gyeongju, la capital del reino de Silla desde 57 a. C. - 935 d. C. y la ciudad es conocida como el "Museo sin muros". Visitamos el Observatorio Astronómico de Cheomseongdae, el parque real Tumuli con sus tumbas reales. Tendras la oportunidad de ingresar a una de las tumbas excavadas para ver la construcción y el proceso de detrás de las cámaras funerarias. Alojamiento.

Día 6

Gyeongju

Desayuno. Visita de la ciudad de Gyeongju. Comenzaremos por el templo Bulguksa y la gruta de Seokguram, del siglo VIII y situada en la laderas del monte Toham. La gruta contiene una estatua monumental de un Buda sentado mirando al mar y se considera una obra maestra del arte budista en el Lejano Oriente. Por la tarde, visitará el Buda de 4 caras (estatuas de Buda de piedra de cuatro caras en Gulbulsaji) y la Tumba del Rey Wonseong. Seguimos con una paseo panorámico desde el autobus del puerto Guryongpo, para seguir a lo largo del mar viendo hermosos paisajes costeros.

Día 7

Gyeongju - Busán

Desayuno. Salida para visitar el templo Unmoonsa (templo de las monjas budistas), seguimos hacia Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur. A la llegada, comenzamos la visita de Busan, pasaremos por el mercado pesquero de Jagalchi, donde los vendedores ambulantes venden mucha variedad de peces y la calle comercial Nampodong. A continuación, la torre de Busan en el parque Yongdusan con su plataforma de observación que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Alojamiento.

Día 8

Busán - Seúl

Desayuno. Regreso por carretera a Seúl. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 9

Vuelo a Phuket

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Phuket. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.

Día 10

Phuket

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en Phuket, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos a las increíbles islas Phi Phi o a la Bahía de Phang Nga.

Día 11

Phuket

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Phuket.

Día 12

Phuket - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

Día 13

Ciudad de Origen

Llegada.

Fechas de salida

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 05/01/2021 al 31/03/2024

Experiencias destacadas

  • Probar la comida "callejera" en el mercado de Gwangjang, en Seúl.
  • Conocer Korean Folk Village, para ver como era la vida local en el siglo XVIII.
  • Visitar el templo de Unmoonsa, es el templo de las monjas budistas.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Los traslados de llegada y salida en Seúl serán solo con chofer.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Circuito en grupo. Visitas con guía multilingüe incluyendo habla castellana del día 3 al 8 de viaje.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Traslados en Phuket con asistencia en el aeropuerto en castellano.
  • Alojamiento en Phuket, según hotel y régimen elegido.

A tener en cuenta

  • En las salidas del 17, 31 de Octubre y 7 de Noviembre, consultar disponibilidad de guía multilingüe en castellano, podrían ser solamente con guía en inglés.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Playas paradisíacas
Playas paradisíacas
Viajes con servicios compartidos
Viajes con servicios compartidos
Lunas de miel
Lunas de miel