SABORES DE IRLANDA

SABORES DE IRLANDA

roomIrlanda: Dublín, Galway, Knock, Moher y Limerick

Duración del viaje: 8 días / 7 noches
Precio orientativo
1.495€
Día Día 1

Ciudad de origen - Dublín

Vuelo desde tu ciudad de origen. Llegada a la capital irlandesa. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en hotel en el condado de Dublín.
Día Día 2

Dublín

Desayuno. Visita de la ciudad de Dublín. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de Arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas Georgianas y jardines públicos, que podréis disfrutar durante todo el recorrido. Para completar la mañana, visita del Trinity College, fundado en 1592 y que posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos. En la biblioteca se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba. Visita también a Guinness Storehouse, donde podrás degustar la mundialmente famosa cerveza negra. Por la tarde tiempo libre para explorar la ciudad libremente, con posibilidad de dar un paseo por Temple Bar con algunos de los pubs y restaurantes típicos que la ciudad de Dublín ofrece. Alojamiento.
Día Día 3

Kilkenny – County Kerry (Media pensión)

Desayuno y salida de Dublín en dirección a Kilkenny, "la ciudad de mármol“, una urbe medieval de 24.000 habitantes caracterizada por sus restaurados y bonitos edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió su nombre después del siglo VI por un monje de St Canice que construyó un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar la homónima catedral del siglo XIII, la cual visitaremos. Al final de la visita panorámica admiraremos los jardines del Castillo de Kilkenny. Seguimos en dirección al condado de Kerry para pasar la noche. Cena y alojamiento.
Día Día 4

Anillo de Kerry (Media pensión)

Desayuno. Esta mañana haremos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda: todos los poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Un día encantador que incluye un recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Peninsula Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Nos detenemos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo “Kerry Bog Village”. Aquí disfrutarán de un viaje al pasado hasta comienzos del siglo XVIII para revivir la forma de vida de aquella época; la turba se cosecha en las turberas y aún hoy en día se utiliza en los hogares como combustible. Tendrán la oportunidad de disfrutar también de un típico Café Irlandés. Completamos nuestro tour con una parada en los jardines de la casa Muckross, mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros. Cena y alojamiento.
Día Día 5

County Kerry – Acantilados de Moher – Limerick / Clare (Media pensión)

Desayuno. Salida de Kerry por la mañana pasando por Listowel. Tomaremos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. Llegamos a los acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de más de 200 m sobre el mar y se estiran una distancia de 8 km. a lo largo de la costa. Atravesaremos un área llamada “Burren”, conocida como el “desierto rocoso”, fascinante área cubierta de un árido paisaje de estilo lunar. Cena y alojamiento en hotel.
Día Día 6

Connemara – Galway (Media pensión)

Desayuno en el hotel. La ruta de hoy nos conducirá a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Se llegará hasta la magnífica Abadía de Kylemore - una preciosa mansión en el corazón de Connemara- construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Continuación a Galway. Breve Tour por Galway, conocida como “La Ciudad de las Tribus” en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento.
Día Día 7

Galway –Dublín

Desayuno. Salida hacia Dublín. Visitaremos una destilería de whiskey, donde podremos ver el proceso de elaboración del Whiskey Irlandés y degustarlo. Llegada a Dublín y visita de La catedral de San Patricio, construida en honor al santo patrón de Irlanda. La Catedral de San Patricio es de estilo neogótico y su magnífico interior está adornado con monumentos funerarios. Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores.
Día Día 8

Dublín - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso.