RUTA ATLANTICA, TROLLS Y FIORDOS

RUTA ATLANTICA, TROLLS Y FIORDOS

Noruega: OSLO, GEILO, BERGEN, VOSS, MOLDE, OTTA, OPPDAL, LILLEHAMMER

Duración del viaje: 8 días / 7 noches | Viajes con servicios compartidos

Precio orientativo

1.425€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de origen - Oslo (Alojamiento y desayuno)

Salida en vuelo hacia Oslo. Llegada al aeropuerto. Se incluye traslado en regular al hotel para pasajeros en vuelo desde Madrid IB3496. Traslado al centro en Flybuss disponible, consulte suplemento. Bienvenidos a Oslo. Encuentro con el guía acompañante en el hotel. Alojamiento en el centro de Oslo, en el hotel Comfort Børsparken, Thon Munch o similar

Día 2

Oslo - Geilo (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Tiempo libre para el almuerzo y salida en ruta para descubrir la fascinante naturaleza noruega por el valle de Hallingdal a lo largo del lago Tyrifjord. Cena y alojamiento en el Ustedalen Hotel, Geilo Hotel o similar

Día 3

Geilo - Bergen (Aloajmiento y desayuno)

Desayuno en el hotel. Continuación hasta el Fiordo de Hardanger a través de la alta meseta de Hardangervidda. Nos detendremos en la cascada de Voringfoss para admirar la grandeza de esta caída de agua, y seguiremos nuestra ruta con un pequeño cruce del fiordo por el puente. Continuación hacia Bergen a lo largo de las orillas del Hardangerfjord. Pasaremos por los pueblos de Øystese y Norheimsund, con almuerzo por su cuenta en ruta. A la llegada, visita guiada de Bergen, la ciudad hanseática, ubicada fascinantemente entre sus 7 colinas, con un casco antiguo que ha conservado sus coloridas casas de madera que fueron mostradores de los comerciantes alemanes. Alojamiento en el centro de Bergen, en el Scandic Bergen City o similar.

Día 4

Bergen - Voss -Fiordos de los sueños - Forde (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para los pasajeros que no tomen la opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas. Después del tiempo para la excursión opcional, continuamos en ruta hacia la zona de Sogn og Fjordane, una región artística entre dos magníficos fiordos. Cena y alojamiento en el Scandic Sunnfjord Hotel o similar.

Día 5

Forde - Molde (Alojamiento y desayuno)

Desayuno en el hotel. Salida de nuevo en ruta para tomar el crucero de 1 hora por el que muchos dicen que es el más impresionante de todos los fiordos, el asombroso y majestuoso Geirangerfjord, donde la naturaleza se revela en todo su poder: paredes montañosas que caen abruptamente en el brazo del fiordo, numerosas cascadas, las más famosas son el "velo de la novia" y las "siete hermanas", picos nevados, granjas aferradas a las laderas de las montañas. Almuerzo libre en ruta. Seguiremos nuestra ruta ascendiendo por la carretera del águila, que nos ofrecerá una vista panorámica del Geiranger- fjord. Travesía en ferry entre Eidsdal y Linge y salida hacia Andalsnes, en lo profundo de Romdalsfjorden y rodeado de impresionantes montañas con picos vertiginosos que dominan el entorno. Estamos en la zona de la famosa carretera o ruta de los Trolls, famosa por sus impresionantes curvas cerradas que disfrutaremos con total seguridad a bordo de nuestro autobús. Llegada a Åndalsnes, continuación hasta Molde y ferry hasta Åfarnes. Llegada a Molde al final del día. Alojamiento en el hotel Thon Moldefjord, Scandic Alexandra o similar.

Día 6

Molde - Otta/Oppdal (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Salida para cruzar la espectacular Carretera Atlántica prácticamente construida en el océano entre islas y arrecifes, pasaremos por el pequeño pueblo de pescadores de Bud y luego por la ciudad portuaria de Kristiansund. Almuerzo en ruta por su cuenta. Continuación por carretera hacia Sunndalsøra y la región montañosa de Oppdal. Cena y alojamiento en el hotel Quality Skifer, Thon Otta, Dombas Hotel o similar.

Día 7

Otta/Oppdal - Lillehammer - Oslo (Alojamiento y desayuno)

Desayuno en el hotel. Continuación por el valle de Gudbransdalen pasando por Dombås y Otta. Salida hacia Lillehammer, ciudad olímpica. Realizaremos un pequeño tour de orientación de la ciudad con nuestro guía acompañante viendo los imponentes cerros de saltos de esquí. Tiempo libre para el almuerzo en Lillehammer y continuación por el gran lago Mjøsa hacia Oslo. Alojamiento en el centro de Oslo, en el hotel Comfort Børsparken, Thon Munch o similar.

Día 8

Oslo - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Disfrute de sus últimos momentos en Oslo. Traslado en regular al aeropuerto de Oslo para pasajeros en vuelo IB3497 a Madrid. Traslado desde el centro en Flybuss disponible, consulte suplemento. Fin de nuestros servicios

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

6,13,20,27 de Agosto de 2022

Experiencias destacadas

  • Mini crucero en el Geirangerfjord.
  • Recorrido Carretera de los Trolls.
  • Ruta del Atlántico.
  • Carretera del Águila.

Servicios incluidos

  • Vuelos origen - Oslo // Alta - Origen
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos.
  • Traslados de llegada y salida en Oslo llegando en vuelos de Iberia.
  • 7 noches de estancia en hoteles mencionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 cenas de 3 platos o buffet.
  • Guía acompañante habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Visita panorámica con guía local, a pie, de la ciudad de Bergen de 2 horas de duración.
  • Visita panorámica con guía local de la ciudad de Oslo de 3 horas de duración.
  • Visita de orientación de lillehammer con el guía acompañante.
  • Recorrido panorámicos con el bus en ruta:Carretera de los Trolls, Ruta del Atlántico y Carretera del Águila.
  • Ferrys de conexión
  • Crucero por el Fiordo de Geiranger
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y de carburante

A tener en cuenta

  • La organización se rEserva el derecho a denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite permitido del peso del equipaje, MÁXIMO 20 KGR POR PASAJERO.
  • El guía acompañante puede variar durante el programa.
  • El programa puede variar el orden de las actividades sin alterar ninguna de las visitas incluidas.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Viajes con servicios compartidos
Viajes con servicios compartidos
Seniors +60
Seniors +60
Cruceros y mini cruceros
Cruceros y mini cruceros