PRAGA Y BUDAPEST EN  TREN

PRAGA Y BUDAPEST EN TREN

República Checa, Hungría: Praga y Budapest

Duración del viaje: 6 días / 5 noches

Precio orientativo

925€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de origen - Praga

Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada a Praga. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Información de datos prácticos. Praga, la capital de la República Checa, está dividida por el río Moldava. Se la conoce como la “Ciudad de las Cien Torres” y en su centro histórico destacan la Plaza de la Ciudad Vieja, los coloridos edificios barrocos, iglesias góticas y el Reloj Astronómico medieval, que muestra un espectáculo animado cada hora. Sin lugar a dudas, uno de los puntos más icónicos de la ciudad es el puente peatonal de Carlos que se completó en 1402 y está bordeado de estatuas de santos católicos. Alojamiento.

Día 2

Praga

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita histórica, donde pasearemos por los principales monumentos históricos de la Ciudad Nueva y Vieja, empezando por la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora y la Plaza de San Wenceslao. Seguiremos nuestro recorrido, volviendo atrás en el tiempo, para introducirnos en lo más profundo de la época medieval: La Universidad Carolina, el Camino Real, la Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el antiguo barrio judío y el Puente de Carlos. Almuerzo libre. Por la tarde, sugerimos opcionalmente una visita por los interiores del Castillo de Praga y el barrio de Mala Strana, con su famosa Iglesia del Niño Jesús de Praga. La visita termina en el centro de la ciudad. Por la noche, sugerimos participar en el paseo opcional en barco por el río Moldava, con cena a bordo y a continuación disfrutar del famoso Teatro Negro. Alojamiento.

Día 3

Praga

Desayuno en el hotel. Día libre. Aprovecha este día para conocer la segunda ciudad más visitada del país, la famosa ciudad termal Karlovy Vary. Esta visita nos llevará a descubrir esta famosa localidad, que gracias a las propiedades de sus fuentes terapéuticas, es conocida desde la Edad Media. En el s. XVIII gracias a sus procedimientos terapéuticos alcanzó su mayor esplendor convirtiéndose en un lugar bastante transitado. Su aspecto es muy elegante, con estilos imperiales, neo-renacentistas y de Art Nouveau que se entremezclan armonizándose en el exuberante paisaje que rodea la ciudad. Entre sus ilustres visitantes asiduos, destacan personalidades como el Zar Pedro el Grande, Eduardo VII de Inglaterra, Goethe, Schiller, Beethoven, Karl Marx y Chopin. Alojamiento en Praga.

Día 4

Praga - Budapest

Desayuno en el hotel. Salida en tren desde Praga, pasando por los bellos paisajes de Centro Europa hasta la capital húngara, Budapest. Al llegar, se dispondrá de tiempo libre para empezar a conocer los principales atractivos que esta ciudad ofrece. La ciudad está dividida en dos partes históricas por el río Danubio. Tarde libre para realizar actividades opcionales. Por la noche opcionalmente ofrecemos la inolvidable cena folclórica con música y danzas húngaras. Alojamiento.

Día 5

Budapest

Desayuno. En Budapest, la capital húngara, su Puente de las Cadenas del siglo XIX conecta el distrito montañoso de Buda con la plana Pest: de ahí su nombre. Un funicular asciende al Cerro del Castillo en la Ciudad Vieja de Buda, donde el Museo de Historia de Budapest recorre la vida de la ciudad desde los tiempos del Imperio romano. Comenzaremos con un Tour Panorámico por los principales monumentos turísticos (en bus y a pie). Entre otras paradas durante la visita panorámica también paramos en la plaza más grande y más impresionante de la ciudad la Plaza de los Héroes, sobre la elegante alameda Andrássy, del período de oro de Pest. Pasaremos por el Teatro Nacional de la Ópera, desde donde nos dirigiremos hacia el Parlamento, para completar la imagen de la ciudad. Continuamos la vuelta en el distrito del Castillo que se extiende a Buda, en la cima de la colina del mismo nombre. Se atraviesa el río sobre el puente Margarita y se pasa muy cerca de la Isla Margarita, para ir a los Baños Turcos Király, que datan de la época de la influencia otomana en Hungría, y finalmente el puente más antiguo y hermoso del río: El puente de las Cadenas. Después de este recorrido histórico disfrutaréis del resto del día libre para ir por vuestra cuenta a recorrer lugares más escondidos de la ciudad, ir de compras o aprovechar opcionalmente un fantástico masaje relajante en el famoso Balneario Szechenyi. Alojamiento.

Día 6

Budapest - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 01/04/2022 al 31/12/2022

Experiencias destacadas

  • Visitas de Praga y Budapest

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados, según itinerario, de llegada en Praga y salida en Budapest.
  • Visitas de Praga y Budapest según itinerario, en servicio compartido regular en castellano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Billetes de tren según itinerario, clase turista, comidas no incluidas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • Servicios garantizados a partir de 2 personas

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Viajes en tren
Viajes en tren
Viajes confort (en grupos reducidos)
Viajes confort (en grupos reducidos)