POSTALES DE BOGOTÁ Y CARTAGENA DE INDIAS EN PRIVADO

POSTALES DE BOGOTÁ Y CARTAGENA DE INDIAS EN PRIVADO

roomColombia: Bogotá y Cartagena de Indias.

Duración del viaje: 9 días / 7 noches
Precio orientativo
1.680€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Bogotá

Salida en vuelo con destino a Bogotá. A la llegada, traslado privado al hotel y resto del día libre.
Día Día 2

Bogotá

Desayuno. El día de hoy conoceréis el centro histórico de Bogotá con vuestro guía privado. Este recorrido peatonal se inicia en la Plaza de Bolívar, visitaréis sus calles aledañas y podréis apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Accederéis al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreréis los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Finalmente continuaréis hacia el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate.
Día Día 3

Bogotá

Desayuno. Día libre para continuar explorando la ciudad o realizar alguna actividad opcional.
Día Día 4

Bogotá - Cartagena de Indias

Desayuno. A la hora indicada, traslado privado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Cartagena de Indias. Llegada a la ciudad también conocida como el corralito de piedra y traslado privado al hotel.
Día Día 5

Cartagena de Indias

Desayuno. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos del país. En ella se puede encontrar toda la alegría, el sabor y el color de la región caribe. Hoy realizaréis un maravilloso recorrido, en servicio privado, de la ciudad pasando por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales. Continuaréis al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios os asombrarán, para llegar a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles para defenderse de los piratas y, posteriormente, de los ingleses en el siglo XVII. Continuaréis con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad. El recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda.
Día Día 6

Cartagena de Indias

Desayuno. Día libre para disfrutar del realismo mágico de la ciudad, de su casco histórico de calles empedradas y coloridas casas.
Día Día 7

Cartagena de Indias

Desayuno. Día libre para disfrutar de un día de playa o realizar una excursión opcional al Archipiélago del Rosario, a una hora aproximadamente de Cartagena. El Parque Nacional está rodeado por arrecifes de coral y aguas cristalinas donde vive gran variedad de fauna marina.
Día Día 8

Cartagena de Indias - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.
Día Día 9

Ciudad de Origen

Llegada.