MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN TALLIN

MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN TALLIN

roomEstonia: Tallín

Duración del viaje: 4 días / 3 noches
Precio orientativo
595€
Día Día 1

Ciudad de origen - Tallin

Vuelo desde tu ciudad de origen. Llegada a la capital de Estonia. Traslado opcional al hotel. Resto del día libre. Tallin, la capital de Estonia sobre el mar Báltico, es el centro cultural del país. Conserva su Ciudad Antigua amurallada y con adoquines, que alberga cafés y tiendas, junto con Kiek in de Kök, una torre defensiva del siglo XV. El edificio gótico del Ayuntamiento, construido en el siglo XIII y con una torre de 64 m de altura, se encuentra en la histórica plaza principal de Tallin. Todos estos edificios confieren un aspecto auténticamente medieval. Alojamiento.
Día Día 2

Tallin

Desayuno. Tallin es una encantadora mezcla de tranquilidad medieval y vida urbana moderna. El casco antiguo es mágico durante todo el año, pero alcanza su máximo esplendor en los días previos a la Navidad, cuando la magia se siente en cada esquina. Durante el recorrido a pie de la mañana conoceremos los lugares más importantes del Casco Antiguo, como el Castillo de Toompea, la Catedral de la Cúpula y la Catedral de Alejandro Nevsky en la Ciudad Alta, así como la Iglesia de San Nicolás y el Casco Antiguo medieval en la Ciudad Baja. La visita termina en la Plaza del Ayuntamiento Viejo, donde nos unimos al bullicio del tradicional Mercado de Navidad. La visita guiada de compras opcional de la tarde nos lleva a tiendas de decoración y diseño de interiores, galerías de arte y boutiques de moda del Casco Antiguo, centradas principalmente en marcas y artistas locales de Estonia. Por la noche, asistiremos a una representación de ballet u ópera en el Teatro de Estonia o al Festival Europeo de Navidad (pendiente según restricciones y aperturas debido a situación Covid-19).
Día Día 3

Tallin

Desayuno. Por la mañana se ofrece una excursión opcional al Parque Kadriorg con visita incluida a KUMU, el nuevo y premiado Museo de Arte Estonio, con sus colecciones de arte clásico y contemporáneo. La tarde es libre para explorar más de Tallin por nuestra cuenta y disfrutar de los mercadillos navideños. Por la noche se ofrece una cena opcional de despedida en el Restaurante Peppersack. Alojamiento.
Día Día 4

Tallin - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Traslado opcional al aeropuerto. Tiempo libre hasta la hora del vuelo de regreso.