LUXURY TAILANDIA y PHUKET

LUXURY TAILANDIA y PHUKET

roomTailandia: Bangkok y Chiang Mai., Phuket

Duración del viaje: 14 días / 11 noches
Precio orientativo
1.945€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Bangkok

Vuelo de salida a la ciudad de Bangkok. Noche a bordo.
Día Día 2

Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en la capital de Tailandia, donde podremos ver la mezcla entre la tradición y la modernidad. Alojamiento.
Día Día 3

Bangkok

Desayuno. Visita por la mañana de la ciudad. El recorrido nos llevará a través de algunas de las partes más interesantes de Bangkok. Nuestra primera visita será al Templo del Buda Reclinado (Wat Po), cuyo nombre real es Wat Phra Jetupon, famoso por ser el templo más antiguo y más grande de Bangkok, con su recintos que abarcan 80.000 metros cuadrados en total. Continuamos por el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit), el hogar de una imagen de Buda de 5,5 toneladas, encontrado cuando el puerto de Bangkok se estaba ampliando y data de hace más de 200 años. Para finalizar la visita en el Gran Palacio, hogar de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, construido originalmente por el rey Rama I, sirvió como residencia real hasta 1946. Hoy en día, el palacio todavía se usa en ciertas ocasiones para visitantes de la realeza o invitados especiales del Reino. Junto al Gran Palacio se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), este es probablemente el más conocido de los templos reales. Es considerado como el templo más importante de toda Tailandia y es el lugar de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que participan su Majestad el Rey y miembros de la Familia Real. Tarde libre.
Día Día 4

Bangkok

Desayuno. Salida hacia el muelle, donde tomaremos nuestro siguiente transporte sobre el río. Experimentaremos el viaje a lo largo del río Chao Phraya y los canales, en el nuevo y lujoso barco privado Tuk Tuk que nos llevará a través del majestuoso río desde la parte moderna de Bangkok con sus rascacielos, hasta el humilde mundo de los canales donde el tiempo parece haberse detenido. Pararemos en el templo Wat Arun, la estupa enorme icónica del río decorada con piezas rotas de porcelana. También nos detendremos en el museo Royal Barge, que cuenta la historia de cómo las vías fluviales eran muy importantes en el antiguo reino. Tarde libre.
Día Día 5

Bangkok

Desayuno. Día libre a vuestra disposición, para disfrutar del hotel, pasear por la ciudad a vuestro ritmo, o realizar alguna excursión o experiencia opcional que te proponemos.
Día Día 6

Bangkok - Chiang Mai (Media pensión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Chiang Mai. Llegada y traslado al hotel. Más tarde comentzamos la visita de la ciudad, veremos Wat Phra That Doi Suthep (1.384 d.C.), el templo más sagrado. Ubicado en la montaña Suthep a 1.100 metros sobre el nivel del mar, contiene una reliquia sagrada de Buda, para llegar tendremos que subir con un desafiante tramo de más de 300 escalones, flanqueado por nagas mitológicos. Además tendremos una espectacular vista panorámica de la ciudad desde aquí arriba. Almuerzo en Baan Ajarn Sai Yut, donde "la comida es el arte de la vida", un restaurante de comida tradicional tailandesa, donde dan una valor especial a la decoración de los platos. Después del almuerzo, visitaremos Wat phar Sing, construido durante el reino de Phra Chao Kham Fu (1.328-1.335). El recinto del templo incluye la Capilla Lai Kam y el abad de este importante templo es el jefe de la administración religiosa local. Seguiremos hacia el templo Wat Chedi Luang, construido por el rey Saen Muang Ma alrededor de 1.401. Originalmente tenía 90 metros de altura, ahora tiene más de 40 metros como resultado de un terremoto en 1.545. Terminaremos visitando un mercado local. Alojamiento.
Día Día 7

Chiang Mai (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia Lampang, visita del Centro de Conservación de Elefantes TECC Hangchat, administrado por el gobierno tailandes para ofrecer la oportunidad de cuidar a los elefantes heridos y enfermos de toda Tailandia y del sudeste asiático con su Hospital de Elefantes. En la misma zona, el santuario de elefantes te hará sentir que no eres un turista mientras los elefantes se paran con dignidad y respeto. Después de la visita, regreso a Chiang Mai. Almuerzo en Tongna Cottage Natural Resort, un lugar idílico entre arrozales a las afueras de la ciudad. Tarde libre.
Día Día 8

Chiang Mai (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia el templo de Wat Banden en el distrito de Mae Tang. En el camino, la primera parada la realizaremos en el museo Dara Pirom Palace situado en Mae Rim. El edificio está influenciado por la arquitectura occidental y fue la residencia de la princesa Dara Rasmi, la esposa del rey Rama V. Ella es la hija de Phra Chao Indra Witchayanont, el séptimo gobernador de Chiang Mai. El museo muestra los artículos relacionados con la princesa Dara Rasmi y mantenidos en sus condiciones originales. Por ejemplo, la sala de estar muestra los platos, el juego de comedor, los artículos personales, los instrumentos musicales. Continuamos hasta Wat Banden, ubicado en el distrito de Mae Tang en Chiang Mai. Rodeado de hermosos paisajes, el templo se destaca en la cima de una pequeña colina y se puede ver fácilmente desde lejos. Debajo de la pequeña colina hay una cueva sagrada a la que los aldeanos rinden homenaje. Regreso a Chiang Mai. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre.
Día Día 9

Chiang Mai

Desayuno. Día libre a vuestra disposición, para disfrutar del hotel o pasear por la ciudad a vuestro ritmo.
Día Día 10

Vuelo a Phuket

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Phuket. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
Día Día 11

Phuket

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en Phuket, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos a las increíbles islas Phi Phi o a la Bahía de Phang Nga.
Día Día 12

Phuket

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Phuket.
Día Día 13

Phuket - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 14

Ciudad de Origen

Llegada.