LUJO Y GLAMPING EN PERÚ

LUJO Y GLAMPING EN PERÚ

roomPerú: Lima, Cuzco, Pincopata Ecocamp y Machu Picchu.

Duración del viaje: 10 días / 8 noches
Precio orientativo
4.195€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Lima

Salida en vuelo con destino Lima. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Día Día 2

Lima (Media pensión)

Desayuno. Por la mañana, vista panorámica en servicio privado de la “Huaca Huallamarca” y el Museo Larco. Luego, recorrido por el Centro Histórico de Lima, con sus monumentos y edificios coloniales, terminando en el distrito de Miraflores. Por la tarde realizaremos un tour gastronómico en servicio privado, comenzando con una clase de pisco sour en el Restaurante Panchita, seguida de una clase de ceviche en el Restaurante Cala y finalizando con una cena gourmet en el Restaurante Huaca Pucllana, ubicado frente a un templo pre-Inca del siglo V, para degustar una cena gourmet y postres peruanos. Se regresará al hotel pasando por el distrito de Barranco.
Día Día 3

Lima - Cuzco

Desayuno. Traslado privado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Cuzco. Traslado al hotel y resto de la mañana libre. Por la tarde visita en servicio privado de la histórica y hermosa ciudad del Cuzco: recorreréis la Plaza de Armas, la Catedral y la Iglesia de Santo Domingo o Koricancha. Después visitaréis las ruinas cercanas de Puka Pukará, Tambomachay, Qenqo y a la Fortaleza de Sacsayhuaman.
Día Día 4

Cuzco - Chonta - Pincopata Ecocamp (Pensión completa)

Desayuno. De camino al Mirador de Cóndor en Chonta exploraréis bien Kuillarumiyoq o Tarahuasi, lugares arqueológicos que fueron centros rituales durante el apogeo del Imperio Inca y todavía tienen importancia en la sociedad quechua actual. Al llegar a Chonta, caminaréis aproximadamente una hora con vistas espectaculares del Cañón de Apurímac. En el mirador, habrá tiempo para relajarse y observar a los cóndores sobrevolando el cañón, mientras disfrutáis del almuerzo picnic. Continuación hasta el Pincopata Ecocamp donde os recibirán con bebidas preparadas con frutas locales antes de dirigiros a vuestra cálida y acogedora cúpula geodésica. El día finalizará con una deliciosa cena de cocina típica peruana elaborada con ingredientes naturales.
Día Día 5

Pincopata Ecocamp (Pensión completa)

Desayuno. Hoy saldréis por Marcoccasa y continuaréis por un camino que atraviesa granjas locales y admirando el increíble paisaje del valle de Apurímac hasta llegar al punto de partida para nuestro trekking a Tilca, una importante Huaca sagrada ubicada en Mollepata. La caminata hasta la cima del Apu Tilca durará aprox. 1.5 horas. Durante este ascenso gradual encontraréis restos de la cultura Inca. En la parte superior, vistas del gran pico nevado del Salkantay, así como Humantay, Camas y Abuela entre otros en la cordillera de Vilcabamba. Continuaréis hasta los restos arqueológicos de Choquechurco (lugar donde se deposita el Oro). Este lugar sagrado, desconocido para muchos, está situado en un bosque de árboles nativos de Polylepis, y al estar abandonado lo hará sentir como un verdadero explorador, descubriendo restos de ancestrales sitios religiosos y asentamientos; rocas talladas, plazuelas y paredes incas cubiertas de musgo y vegetación. Almuerzo antes de continuar el descenso al Ecocamp. Cena.
Día Día 6

Pincopata Ecocamp (Pensión completa)

Desayuno. Hoy saldréis hacia Soraypampa, punto de partida para nuestro día trekking a la Laguna de Humantay. Caminaréis a lo largo de esta ruta privada y tranquila hacia la laguna. La duración del trekking es aproximadamente de 4 horas ida y vuelta. En la laguna encontraréis la recompensa de las asombrosas vistas del agua azul turquesa y las montañas cubiertas de nieve. Almuerzo picnic. Regreso a Soraypampa y transporte al Ecocamp. Cena.
Día Día 7

Pincopata Ecocamp - Ollantaytambo - Machu Picchu - Aguas Calientes (Media pensión)

Desayuno. Tras el mismo, viajaréis a través de pequeños pueblos quechuas hasta Ollantaytambo, donde subiréis al tren Vistadome hacia Aguas Calientes. Desde allí ascenderéis en transporte regular a la ciudadela sagrada de Machu Picchu donde disfrutaréis de una visita con vuestro guía privado para aprovechar al máximo una de las Siete Maravillas del Mundo. Cena.
Día Día 8

Aguas Calientes - Cuzco (Media pensión)

Desayuno. Regreso en tren a Ollantaytambo para ser trasladados a la comunidad de Misminay, para vivir una experiencia inolvidable llena de costumbres y cultura. Almuerzo y continuación a Cuzco.
Día Día 9

Cuzco - Lima - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Lima y conectar con el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.
Día Día 10

Ciudad de Origen

Llegada.