LO MEJOR DE EMIRATOS

LO MEJOR DE EMIRATOS

roomEmiratos Árabes Unidos: Dubái, Sharjah, Ras Al Khaimah , Abu Dhabi

Duración del viaje: 8 días / 6 noches
Precio orientativo
1.225€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Dubái

Vuelo de salida a la ciudad de Dubái. Noche a bordo. Dependiendo del horario de salida, la llegada a Dubái podría ser en el mismo día.
Día Día 2

Dubái

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día Día 3

Dubái

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel hacia Deira, pasaremos por el zoco de las especias. Atravesando el canal, llegada y visita del Museo de Dubái. Seguiremos por la carretera de Jumeirah efectuando diversas paradas para tomar fotografías de la Mezquita de Jumeirah y del Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero. Regreso al hotel. Tarde libre. Opcionalmente se puede realizar una experiencia de las vistas y sonidos de Dubái navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Alojamiento.
Día Día 4

Dubái - Sharjah - Dubái

Desayuno en el hotel. Recogida del hotel y recorrido por esta metrópolis cultural dentro de los Emiratos Árabes Unidos y el tercer estado más grande. Visitaremos áreas antiguas cuidadosamente restauradas tan impresionantes como el museo o el zoco central, que alberga unas 500 tiendas y se encuentra directamente en la laguna de Sharjah. Otro hito famoso es la Mezquita del Rey Faisal, que es la mezquita más grande de Sharjah y fue construida para honrar al Rey Faisal de Arabia Saudita, quien fue responsable de financiar el desarrollo de Sharjah antes del descubrimiento del petróleo. Regreso al hotel y alojamiento.
Día Día 5

Dubái - Ras Al Khaimah - Dubái

Desayuno en el hotel. Hoy partiremos hacia el norte para visitar Ras Al Khaimah, primero realizaremos una panorámica de la ciudad para ver los puntos más importantes y visita del Museo Nacional de Ras Al Khaimah, que se encuentra dentro de uno de los fuertes históricos más antiguos de la zona. Aquí podemos contemplar instrumentos de pesca, armas tradicionales, cerámica antigua y artesanías. Continuación para visitar el Fuerte Dhayah, subiendo una escalera en zigzag de 100 escalones, fortaleza del siglo XVIII que se conoce como el último puesto de resistencia contra el ejército británico en 1.819, y cuenta con impresionantes vistas. A la hora prevista traslado de regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día Día 6

Dubái (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Por la tarde salida para realizar un safari compartido por el Desierto de Dubái. Los vehículos 4x4 (6 personas por vehículo) nos recogerán a las 15.30 horas aprox, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto. Podremos obtener fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, nos invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina nos mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. Otras experiencias incluidas son el ski por la arena y pintura con henna, además de agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día Día 7

Dubái - Abu Dhabi - Dubái

Desayuno. Salida para realizar la visita de Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de Emiratos Árabes Unidos. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de EAU y padre de la nación. Almuerzo libre y continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos del hotel Emirates Palace, este hotel tiene su helipuerto y su puerto conocido como el más caro construido. Continuamos al área de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái y alojamiento.
Día Día 8

Dubái - Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo de regreso. Dependiendo del horario de salida del vuelo, la llegada a la ciudad de origen podría ser al día siguiente. Llegada.