PUENTE DE DICIEMBRE EN SAARISELKÄ - NORTHERN LIGHTS VILLAGE

PUENTE DE DICIEMBRE EN SAARISELKÄ - NORTHERN LIGHTS VILLAGE

Finlandia: Saariselkä. Salidas: 3 o 7 de Diciembre

Duración del viaje: 5 días / 4 noches | Viajes con servicios compartidos

Precio orientativo

2.870€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Madrid / Barcelona - Helsinki - Ivalo - Saariselkä

A la hora indicada presentación en aeropuerto de Barcelona o Madrid con la asistencia de nuestro personal para la facturación del vuelo de Finnair a Helsinki (Finlandia) ¡Iniciáis aquí vuestro viaje a Laponia! Horarios de vuelos (horas locales): Finnair 1662 Madrid – Helsinki 10.20 - 15.30 h Finnair 1654 Barcelona – Helsinki 10.50 – 15.40 h Y posterior conexión a Ivalo Finnair 605 Helsinki – Ivalo 16.35 – 18.20 h Llegada al aeropuerto de Ivalo, el situado más al norte de Finlandia. Asistencia y traslado a Saariselkä, a 27 km del aeropuerto (30 minutos aprox.). Saariselka-Kilopää es un resort de vacaciones situado en Laponia, en la región Inari-Saariselkä, a las puertas del Parque Nacional Urho Kekkonen. Es uno de los destinos favoritos de los finlandeses que vienen en vacaciones para disfrutar de los deportes y actividades en plena naturaleza, tanto en invierno como en verano. Este resort está formado por el pueblo de Saariselkä y el centro de Kiilopää, situado a 16 km de Saariselkä. El paisaje de colinas es inusual en Finlandia, un país llano, por lo que los amantes de la naturaleza vienen a Saariselkä para disfrutar de las numerosas posibilidades de actividades al aire libre que ofrece: esquí alpino, senderismo con raquetas de nieve y esquí nórdico. En invierno se puede disfrutar de los 200 kilómetros de rutas de esquí nórdico, de las 15 pistas de esquí,…además de la observación de auroras boreales. La aurora boreal aparece aproximadamente 200 noches al año en este enclave. El alojamiento en este programa forma parte de la propia experiencia del viaje: nos alojaremos en las cabañas AURORA del NORTHERN LIGHTS VILLAGE. Top Star Finland es mucho más que un iglú. Las cabañas Aurora del Northern Lights Village son una forma mágica de experimentar el cielo invernal lleno de estrellas y la aurora boreal, mientras se está cómodamente tumbado en la cálida cama. El techo de cristal calentado por láser se abre al cielo boreal, directamente sobre la cama. A la llegada a nuestro alojamiento, cena en el restaurante del complejo. Alojamiento.

Día 2

Saariselkä (Trineo de Renos)

Hemos pasado nuestra primera noche en Laponia y después de tomar un completo desayuno buffet en el restaurante del complejo, vamos a empezar a disfrutar de algunas experiencias únicas. ¿Qué come un reno en los bosques en invierno? ¿Cómo es el hocico de un reno? ¿Cómo sobrevive un reno a la intemperie a -45 grados centígrados? ¡Es hora de averiguarlo! Exploraremos a fondo el prado de renos del Northern Lights Village. Podrás conocer a un criador de renos que te informará sobre los renos y el pueblo sami. Y, por supuesto, también podrás alimentar a los renos y conducir un trineo de renos por el bosque nevado. Siéntate en el trineo, hazle una señal a los renos... ¡y agárrate! Ahora podrás ver cómo se desplazaban los habitantes de Laponia antes de que llegaran las motos de nieve a los bosques del norte. Montar en un trineo de renos por el bosque invernal es una experiencia que rara vez se da en la vida. Regreso al alojamiento. Almuerzo libre. Resto de la tarde libre para descansar o realizar alguna posible actividad opcional. Cena en el restaurante del complejo. Quizás esta noche desde nuestro iglú para completar un día lleno de experiencias podamos ver una aurora boreal….

Día 3

Saariselkä (Safari de Huskies)

Seguimos disfrutando del destino y actividades únicas. Después de un potente y necesario desayuno en el restaurante del complejo, iniciaremos otro día lleno de experiencias únicas: Conducir un equipo de huskies por las blancas y brillantes colinas es una experiencia casi obligatoria durante un viaje a Laponia. Los ansiosos perros corren a toda velocidad y el trineo se desliza sin esfuerzo sobre los ventisqueros con los patines silbando suavemente. El perro líder se gira para mirarte en un cruce: ¿derecha o izquierda? ¡Mush! El safari con huskys comienza frente a una cabaña Aurora y te lleva en un viaje a toda velocidad sobre la nieve virgen de los bosques de Saariselkä. ¡Esta es una experiencia que nunca olvidará! Nota: Tenemos trineos para dos personas. Cada trineo es conducido por un adulto y se podrán intercambiar a mitad de camino. Regreso al alojamiento. Almuerzo libre. Resto de la tarde libre para descansar o realizar alguna posible actividad opcional. Cena en el restaurante del complejo.

Día 4

Saariselkä (Safari en motos de nieve y pesca en hielo)

Amanece un nuevo día en Laponia. Después de un potente y necesario desayuno en el restaurante del complejo, tendrás la posibilidad de vivir una experiencia única subidos en potentes motos de nieve atravesando bosques nevados y lagos helados. El safari en moto de nieve le llevará a través de los remotos bosques deshabitados y por encima de las ventosas colinas, pasando por un paisaje de impresionante belleza, hasta llegar al pequeño lago salvaje. En el lago, probaremos suerte con la pesca y encenderemos un fuego para disfrutar de un delicioso almuerzo. Por el camino, nos detendremos para fotografiar las vistas más hermosas de nuestro viaje. Todos los safaris en moto de nieve incluyen una introducción al manejo y la conducción seguros, así como un guía experimentado. Regreso al alojamiento. Resto de la tarde libre para descansar o realizar alguna posible actividad opcional. Cena en el restaurante del complejo.

Día 5

Saariselkä - Ivalo - Helsinki - Madrid / Barcelona

Último día en tierras laponas. Tras degustar el desayuno en el restaurante de nuestro complejo, disfrutaremos de tiempo libre para acabar de disfrutar del entorno, hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ivalo. Trámites de facturación y embarque en Vuelos con destino a Barcelona o Madrid. Horarios (horas locales): Finnair 604 Ivalo – Helsinki 13.50 – 15.25 h Finnair 1661 Helsinki – Madrid 16.50 – 20.15 h o Finnair 1653 Helsinki – Barcelona 17.05 – 20.05 h Llegada y fin del viaje.

Fechas de salida

3 de Diciembre de 2022
7 de Diciembre de 2022

Servicios incluidos

  • Billete de avión en clase turista en vuelos de Finnair, desde Madrid o Barcelona a Ivalo, vía Helsinki, de ida y regreso.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos y de la excursión en motonieve.
  • Servicio de asistencia en aeropuerto a la salida.
  • Guía acompañante de habla castellana durante el viaje desde la llegada hasta la salida de Ivalo.
  • Traje térmico para toda la estancia (mono térmico y botas)
  • 4 noches de alojamiento en Aurora Cabin del NORTHERN LIGHTS VILLAGE.
  • Traslados de llegada y salida Aeropuerto de Ivalo al alojamiento (y v.v.)
  • Limpieza incial y final del alojamiento.
  • Media pensión durante el viaje: Desayunos y cenas en el restaurante del complejo, 1 Almuerzo incluido en la excursión de safari en moto de nieves y pesca en hielo.
  • Excursiones y actividades indicadas en itinerario: Paseo en trineo de renos, paseo en trineo de huskies, motos de nieve, pesca en el hielo.
  • Equipación para usar durante la estancia en Saariselkä traje térmico y botas.
  • Pack de regalo de bienvenido Icarión: guantes, 2 pares de calcetines térmicos, gorro tipo pasamontañas.
  • Seguro de asistencia de viaje.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Viajes con servicios compartidos
Viajes con servicios compartidos
Circuitos exclusivos
Circuitos exclusivos
Viajes en familia
Viajes en familia
Puentes y salidas especiales
Puentes y salidas especiales