LA RUTA DE KANAZAWA y PHUKET

LA RUTA DE KANAZAWA y PHUKET

roomTailandia, Japón: Tokio, Kanazawa, Kioto y Osaka., Phuket

Duración del viaje: 16 días / 13 noches
Precio orientativo
2.315€
Día Día 1

Ciudad de Origen-Tokio

Vuelo de salida hacia Tokio. Noche a bordo.
Día Día 2

Tokio

Llegada. Recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en Tokio con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento. (El paquete incluye la tarjeta IC “Pasmo” con saldo de JPY 1.500 para hacer la visita de Tokio en transporte público, la cual también se puede usar en el metro de Tokio, Kioto y alrededores. Una vez agotado el saldo puede recargarlo por su cuenta. El asistente les acompañará a la oficina de JR y les ayudará a activar el Japan Rail Pass.)
Día Día 3

Tokio

Desayuno. Hoy realizamos la visita de Tokio de medio día en transporte público con guía de habla castellana para conocer el Santuario Sintoísta de Meiji, el Templo de Asakusa Kannon con su zona comercial de Nakamise y el barrio Shibuya. Regreso al hotel por su cuenta. Tarde libre.
Día Día 4

Tokio

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad a tu manera, ver los barrios de Ginza u Omotesando.
Día Día 5

Tokio-Kanazawa

Desayuno. Traslado por tu cuenta a la estación. Salida en tren a Kanazawa. El tren recomendado es Kagayaki 511 con salida sobre las 16.24 hrs. Llegada a Kanazawa. Traslado al hotel por tu cuenta.
Día Día 6

Kanazawa

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad a tu manera. Te recomendamos visitar el pueblo cercano de Shirakawago (este trayecto no se puede hacer con Japan Rail Pass), tendrías que ir en autobús.
Día Día 7

Kanazawa-Kioto

Desayuno. Traslado por tu cuenta a la estación. Salida en tren a Kioto. El tren recomendado es Thunderbir16 con salida sobre las 09.53 hrs. Llegada a Kioto. Traslado al hotel por tu cuenta. Resto del día libre.
Día Día 8

Kioto

Desayuno. Visita de Kioto de medio día en transporte público, con guía de habla castellana (tienes que llevar el Japan Rail Pass). Veremos el santuario de Fushimi Inari y el impresionante bosque de Arashiyama. Regreso al hotel por tu cuenta. Tarde libre.
Día Día 9

Kioto

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad a tu ritmo. Te recomendamos visitar el Castillo de Nijo, el Kintakuji o Pabellón Dorado, o acercarte a Nara para visitar el templo Todaji y el parque de los ciervos sagrados.
Día Día 10

Kioto-Osaka

Desayuno. Traslado por tu cuenta a la estación. Salida en tren a Osaka. El tren recomendado es Hikari 503 con salida sobre las 10.13 hrs y llegada sobre las 10.26 hrs. Traslado al hotel por tu cuenta. Resto del día libre. Te gustará visitar el Barrio Dotonbori o el Castillo de Osaka por tu cuenta.
Día Día 11

Osaka-Tokio

Desayuno. Traslado por tu cuenta a la estación. Salida en tren a Tokio. El tren recomendado es Hikari 514 con salida sobre las 09.16 hrs. Llegada a Tokio. Traslado al hotel por tu cuenta, este último día si no lo has visitado ya, puedes ver a tu ritmo, la Torre de Tokio o la Plaza del Palacio Imperial.
Día Día 12

Vuelo a Phuket

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Phuket. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
Día Día 13

Phuket

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en Phuket, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos a las increíbles islas Phi Phi o a la Bahía de Phang Nga.
Día Día 14

Phuket

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Phuket.
Día Día 15

Phuket - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 16

Ciudad de Origen

Llegada.