KUMANO: TRADICIONES JAPONESAS y KRABI

KUMANO: TRADICIONES JAPONESAS y KRABI

roomTailandia, Japón: Kioto, Hiroshima, Koyasan, Kumano, Osaka, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Hakone y Tokio., Krabi

Duración del viaje: 19 días / 16 noches
Precio orientativo
5.150€
Día Día 1

Ciudad de Origen-Osaka

Vuelo de salida hacia Osaka. Noche a bordo.
Día Día 2

Osaka-Kioto

Llegada y recepción por asistente de habla castellana. Traslado al hotel en Kioto en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento
Día Día 3

Kioto (Media pensión)

Desayuno. Visita de Kioto: comienza la visita de la ciudad para conocer el Templo Sanjusangen-do, el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el jardín del Templo Tenryuji y el bosque de bambú de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante. Al finalizar la visita, regreso al hotel.
Día Día 4

Kioto

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad a tu manera. Opcionalmente puedes realizar la visita a Nara donde podrás ver el Templo Tadaiji, el parque de los ciervos sagrados, y el Santuario Sintoísta de Fushimi Inari, una maravilla que hay que descubrir. Sus maletas se trasladarán al hotel en Hiroshima en servicio de courier y llegarán el dia 6. Prepara equipaje de mano para 1 noche (max. 10 kg).
Día Día 5

Kioto-Himeji-Kurashiki-Hiroshima (Media pensión)

Desayuno. Traslado a la estación de Kioto. Salida hacia Himeji en tren bala “Hikari”. Llegada y comienzo de la visita al Castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad. Al terminar salida hacia Kurashiki por carretera. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de “Bikan”. Salida hacia Hiroshima por carretera. Llegada al hotel y alojamiento.
Día Día 6

Hiroshima

Desayuno. Hoy hacemos la visita de Hiroshima y la isla de Miyajima. En Hiroshima pasaremos por el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo , la Cúpula de la Bomba Atómica. Terminaremos en el Santuario Sintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por la puerta “torii” en el mar. Regreso al hotel en Hiroshima. Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Osaka. Prepara equipaje de mano para 2 noches (max. 10 kg).
Día Día 7

Hiroshima-Koyasan (Pensión completa)

Desayuno. Traslado a la estación de Hiroshima. Salida hacia Shin-Osaka en tren bala “Nozomi”. Llegada a Shin-Osaka y continuación hacia Koyasan por carretera. Almuerzo en un restaurante. Llegada a Koyasan y realizamos la visita de la montaña sagrada para conocer el Templo Kongobuji, Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin. Al terminar, traslado al shukubo (monasterio). Cena vegetariana budista y alojamiento en el monasterio.
Día Día 8

Koyasan-Kumano Kodo-Kawayu Onsen (Pensión completa)

A primera hora de la mañana, puedes participar en los servicios religiosos del templo. Desayuno típico japonés vegetariano en el monasterio. Salida hacia el lugar sagrado de Kumano por carretera. Llegada a Kumano y almuerzo en un restaurante. Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo (4 km, aprox. 60 minutos). Por último, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). Después de la visita, traslado al ryokan. Cena típica japonesa y alojamiento en el ryokan.
Día Día 9

Kawayu Onsen-Osaka

Desayuno japones en el ryokan. Salida de Kawayu Onsen hacia Osaka por carretera. Llegada a Osaka y comenzamos la visita de Osaka para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori. Después de la visita, traslado al hotel y alojamiento. Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokio. Prepara equipaje de mano para 2 noches (max. 10 kg).
Día Día 10

Osaka-Kanazawa

Desayuno. Traslado a la estación de Osaka. Salida hacia Kanazawa en tren expreso “Thunderbird”. Llegada a Kanazawa y realizaremos la visita de la ciudad para conocer el Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samuráis Nomura. Después de la visita, traslado al hotel y alojamiento.
Día Día 11

Kanazawa-Shirakawago-Takayama (Pensión completa)

Desayuno. Comenzamos el día con la excursión a Shirakawago, visita del espectacular pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Salida hacia Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visitamos Takayama, conoceremos el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas), y la calle Kami-sannomachi. Al terminar la visita, traslado al hotel, cena y alojamiento.
Día Día 12

Takayama-Nagoya-Hakone-Tokio (Media pensión)

Desayuno. Salida de Takayama hacia Nagoya por carretera. Llegada a Nagoya y salida hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”. Llegada a Odawara y continuación a Hakone. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone donde realizamos un mini-crucero por el Lago Ashi para ver una panorámica del Monte Fuji y subiremos al teleférico. Después de la visita, salida hacia Tokio por carretera. Llegada a Tokio y traslado al hotel. Alojamiento.
Día Día 13

Tokio (Media pensión)

Desayuno. Visita de la ciudad de Tokio para conocer el Templo Asakusa Kannon, la zona comercial de Nakamise y la torre de Tokio. Almuerzo en un restaurante. La visita termina en el restaurante. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Opcionalmente y solo en destino podrá contratar "Walking Tokio" un tour en transporte público para visitar Ginza, Harajuku, la calle Takeshita Dori, Omotesando y el famoso cruce de Shibuya.
Día Día 14

Tokio

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad a tu manera. Opcionalmente puedes realizar la visita a Nikko con almuerzo incluido, donde verás el Santuario Toshogu, el lago Chuzenji y la cascada de Kegon.
Día Día 15

Vuelo a Krabi

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Krabi. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
Día Día 16

Krabi

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en Krabi, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos.
Día Día 17

Krabi

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Krabi.
Día Día 18

Krabi - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 19

Ciudad de Origen

Llegada.