JAPÓN UKIYO y PHUKET

JAPÓN UKIYO y PHUKET

roomTailandia, Japón: Tokio, Kioto, Toba, Nachi Katsuura, Wakayama y Osaka., Phuket

Duración del viaje: 16 días / 13 noches
Precio orientativo
4.570€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Tokio

Vuelo de salida hacia Tokio. Noche a bordo.
Día Día 2

Tokio

Llegada y recepción por asistente de habla castellana. Traslado al hotel en Tokio en autobús regular sin asistente. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día Día 3

Tokio

Desayuno. Visita de la ciudad de Tokio para conocer el Santuario de Meji, dedicado al exemperador Mutsuhito, la plaza del Palacio Imperial, el Templo Senso-ji y la zona comercial de Nakamise, terminando en el barrio de Ginza. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Opcionalmente y solo en destino podrás contratar "Tokio Opcional" un tour en transporte público para visitar Odaiba, la bahía de Tokio, el mirador Yebisu Garden y el famoso cruce de Shibuya.
Día Día 4

Tokio-Hakone-Tokio (Media pensión)

Desayuno. Hoy hacemos una excursión a Hakone, donde veremos el valle de Owakudani y daremos un paseo en barco por el Lago Ashi, desde donde podrás ver el Monte Fuji (si el cielo esta despejado). Almuerzo en un restaurante. Visita del museo al aire libre de Hakone. Regreso a Tokio.
Día Día 5

Tokio-Kioto-Nara-Kioto

Desayuno. Traslado a la estación de Tokio con asistente de habla castellana. Salida en tren bala a Kioto. Llegada y comenzamos la visita del Santuario de Fushimi Inari, con miles de pórticos "torii", siguiendo a Nara para ver el templo Todai-ji y el parque de ciervos. Llegada a Kioto. Alojamiento.
Día Día 6

Kioto (Media pensión)

Desayuno. Hoy realizamos la visita de la famosa y tradicional ciudad de Kioto, donde destaca el templo Tenryu-ji, con su bello jardín japones, el bosque de bambú de Sagano en Arashiyama, el templo dorado Kinkaku-ji, el Templo Sanjusagendo, con miles de estatuas de Kannon o dios de la misericordia y terminaremos en el barrio de Gion o barrio de las "geishas". Almuerzo en un restaurante.
Día Día 7

Kioto

Desayuno. Día libre a tu disposición. Opcionalmente podrás realizar una visita a Hiroshima y Miyajima donde podrás ver el Parque Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba atómica o el santuario Itsukushima en la isla de Miyayima. Prepara una bolsa de mano para la noche en Toba, el equipaje se envía directamente al ryokan en Nachi Katsuura.
Día Día 8

Kioto-Nagoya-Ise-Toba (Media pensión)

Desayuno. Traslado a la estación de Kioto. Salida en tren bala a Nagoya. Llegada y continuación por carretera a Ise, donde pasearas por la Calle Oharaimachi y los callejones cercanos, un barrio que conserva el ambiente de la época de los samuráis. Seguimos por el Santuario Ise, que es el más importante sintoísta de Japón, y terminamos en la isla de Mikimoto, donde nos enseñarán como cultivan las perlas. Llegada al hotel en Toba. Cena y alojamiento.
Día Día 9

Toba-Ise-Kumano-Nachi Katsuura (Pensión completa)

Desayuno. Visita de Meotoiwa, son dos rocas en el mar atadas por una cuerda, marcando el lugar sagrado donde descienden los dioses. Seguimos a Onigajo, un conjunto de espectaculares formaciones rocosas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde hacemos un pequeño trekking (2 horas aprox), por el camino de peregrinación de Kumano, pasando por Daimonzaka, el santuario Kumano Nachi, la pagoda de tres plantas de Seigantoji, para terminar en la cascada de Nachi (de 133 m.). Llegada al ryokan en Nachi Katsuura. Cena y alojamiento.
Día Día 10

Nachi Katsuura-Shirahama-Yuasa-Wakayama (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera a Shirahama, parando en Hashigui-Iwa para ver las formaciones rocosas que se parecen a los pilares de un puente. Llegada a Shirahama donde visitaremos "Adventure World", un zoológico cuyo atractivo principal son los osos panda. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde daremos un paseo por la ciudad de Yuasa, repleta de casas antiguas. Llegada a Wakayama. Alojamiento.
Día Día 11

Wakayama-Koyasan-Osaka (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera a Koyasan, donde visitaremos el cementerio Okunion, con más de 200.000 lápidas, en medio de un bosque de cedros milenarios. Almuerzo vegetariano "Shojin-ryori" y experiencia de meditación en un monasterio budista "Shukubo". Terminamos la visita con el complejo del templo Danjo Garan y el templo Kongobuji, sede de la escuela Shingon de budismo. Salida por carretera a Osaka. Llegada y alojamiento.
Día Día 12

Vuelo a Phuket

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Phuket. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
Día Día 13

Phuket

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en Phuket, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos a las increíbles islas Phi Phi o a la Bahía de Phang Nga.
Día Día 14

Phuket

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Phuket.
Día Día 15

Phuket - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 16

Ciudad de Origen

Llegada.