JAPÓN OKUHIDA

JAPÓN OKUHIDA

roomJapón: Kioto, Nara, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Okuhida, Tsumago, Nagoya, Hakone y Tokio.

Duración del viaje: 12 días / 9 noches
Precio orientativo
3.095€
Día Día 1

Ciudad de Origen-Osaka

Vuelo de salida hacia Osaka. Noche a bordo.
Día Día 2

Osaka-Kioto

Llegada y recepción por asistente de habla castellana. Traslado al hotel en Kioto en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día Día 3

Kioto (Media pensión)

Desayuno. Visita de Kioto, conocerás el Templo Kinkakuji (Pabellón dorado) y el Castillo de Nijo. Almuerzo en un restaurante. Continuamos con la visita de Nara para visitar el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el parque de ciervos sagrados. Durante la vuelta a Kioto, visitarás el Santuario de Fushimi Inari.
Día Día 4

Kioto

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad a tu manera. Opcionalmente puedes realizar la visita a Hiroshima y Miyajima con almuerzo incluido. Para las tres siguientes noches, Kanazawa, Okuhida y Nagoya tendremos que preparar un equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg). Las maletas se transportarán directamente de Kioto a Tokio.
Día Día 5

Kioto-Kanazawa

Desayuno. Traslado a la estación de Kioto. Salida hacia Kanazawa en tren rápido "Thunderbird". Llegada a Kanazawa y comenzaremos la visita de la ciudad, veremo el Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samuráis Nomura. Llegada al hotel. Alojamiento.
Día Día 6

Kanazawa-Shirakawago-Takayama-Okuhida (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Shirakawago por carretera. Visitamos este pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) donde conoceremos las casas tradicionales “Gassho Zukuri”. Salida hacia Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita de la ciudad de Takayama para conocer la calle comercial de Kami Sannomachi. Salida hacia Okuhida. Cena japonesa en el hotel y alojamiento.
Día Día 7

Okuhida-Alpes Japoneses-Tsumago-Nagoya (Pensión completa)

Desayuno. Tomaremos el teleférico para tener una bonita vista de los Alpes Japoneses. Salida a Tsumago por carretera. Almuerzo picnic. Llegada a Tsumago, uno de los pueblos de la ruta Nakasendo (ruta de los samuráis) para visitar una auténtica casa samurái “Waki Honjin”. Salida hacia Nagoya. Cena en un restaurante. Alojamiento.
Día Día 8

Nagoya-Mishima-Hakone-Tokio (Media pensión)

Desayuno. Traslado a la estación de Nagoya con asistente. Salida de Nagoya hacia Mishima en tren bala “Hikari”. Llegada y traslado a Hakone. Visita del Parque Nacional de Hakone donde haremos un mini-crucero por el Lago Ashi y subimos al teleférico, para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Salida de Hakone hacia Tokio. Llegada a su hotel. Alojamiento.
Día Día 9

Tokio (Media pensión)

Desayuno. Visita de la ciudad de Tokio para conocer el Templo Asakusa Kannon, la zona comercial de Nakamise, daremos un pequeño paseo en barco y terminaremos en el barrio de Daiba. Almuerzo en un restaurante. La visita termina en el restaurante. Regreso al hotel por tu cuenta. Opcionalmente y solo en destino podrás contratar "Walking Tokio" un tour en transporte público para visitar Ginza, Harajuku, la calle Takeshita Dori, Omotesando y el famoso cruce de Shibuya.
Día Día 10

Tokio

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad a tu gusto. Opcionalmente puedes realizar la visita a Nikko con almuerzo incluido, donde verás el Santuario Toshogu, el lago Chuzenji y la cascada de Kegon.
Día Día 11

Tokio-Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado regular al aeropuerto con asistente de habla castellana. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 12

Ciudad de Origen

Llegada.