INGLATERRA EN TREN

INGLATERRA EN TREN

Inglaterra: Londres, York, Manchester, Chester y Liverpool

Duración del viaje: 8 días / 7 noches

Precio orientativo

1.660€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de origen - Londres

Vuelo desde la ciudad de origen a Londres. Llegada al aeropuerto de Gatwick o Heathrow, y traslado a tu hotel en tren o en coche privado. Dependiendo de la hora de llegada, dispondrás de tiempo para empezar a disfrutar de la capital inglesa. Tal vez quieras aprovechar para hacer una primera salida nocturna por la capital. Desde no hace mucho se acabó el tener que salir con prisas para subirse al último metro, o perderlo y tener que subir a tres autobuses nocturnos para llegar al hotel, o peor aún, gastarte un dineral en un taxi. Muchas de las líneas de metro de la ciudad funcionan ahora las 24 horas del día: los viernes y los sábados hay servicio de metro en las líneas Central y Victoria con una frecuencia de 10 a 20 minutos. Es una oportunidad ideal para salir, disfrutar del Londres nocturno sin prisas y no tener que preocuparse de cómo volver a casa o de salirse del presupuesto. Sus edificios iluminados, bares, cines, conciertos, paseos y otras muchas actividades te van a conquistar, por aquí unas sugerencias. Alojamiento.

Día 2

Londres

Desayuno. Descubre Londres a tu aire, donde destacan los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. No dejes de fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. No te puedes ir de Londres sin ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Recorre el West End (zona de teatros y restaurantes), las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y áreas culturales muy representativas como el Museo de Historia Natural, el Victoria & Albert Museum, el Museo de Ciencias y el National Gallery. Alojamiento.

Día 3

Londres - York

Desayuno. Sube a un tren en la famosa estación de Kings Cross para un corto viaje a York. Tarde libre para explorar York a tu aire. York es una ciudad amurallada al nordeste de Inglaterra de origen romano. Debido a sus murallas que conforman un sendero a ambas orillas del río Ouse. y a sus calles medievales la ciudad se explora mejor a pie. Asegúrate de pasear por Shambles, la calle más famosa de la ciudad donde la madera que sobresale de los edificios de madera casi tocan con las cabezas de los transeuntes. Visita Yorkminster, la catedral gótica más grande de Gran Bretaña del siglo XIII que se caracteriza por sus vidrieras medievales y dos campanarios en pleno funcionamiento.

Día 4

York - Manchester

Desayuno. Tu viaje a Inglaterra continúa en dirección a Manchester en tren. Manchester fue la primera ciudad industrial del mundo y hogar de muchas innovaciones e ideas radicales, pero también el hogar de gran fútbol y música, y tiene una maravilloso variedad de estilos arquitectónicos. No dejes de visitar Hall, Old Trafford, Media City UK, así como el distrito universitario. Manchester es una ciudad cosmopolita con una gran variedad de tiendas en la ciudad y el extravagante Barrio Norte, así como restaurantes internacionales y una vibrante vida nocturna.

Día 5

Manchester - Chester - Manchester

Desayuno en el hotel. Hoy puedes escoger entre seguir explorando la ciudad de Manchester o hacer un viaje de ida y vuelta de un día en tren a Chester. En Chester puedes caminar por esta hermosa ciudad amurallada, de más de 2000 años de historia. Camina a lo largo de la muralla de la ciudad y visita el el anfiteatro romano más grande de Gran Bretaña. Alojamiento en Manchester.

Día 6

Manchester - Liverpool

Desayuno. Sube al tren para dar un pequeño salto a Liverpool. En Liverpool puedes disfrutar de un recorrido temático sobre los Beatles y descubrir las principales atracciones de la ciudad donde destacan la Catedral Anglicana, la nueva estatua de los Beatles y el Edificio Liver. Liverpool celebró su 800º aniversario en 2007 y justo al año siguiente fue Capital Europea de la Cultura. Anteriormente, en 2004 varias zonas del centro de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 7

Liverpool - Londres

Desayuno en el hotel. Hoy puedes pasar la mañana en Liverpool y continuar explorando esta ciudad o coger un tren temprano de vuelta a Londres para aprovechar al máximo tu tiempo en cualquiera de las dos ciudades. Alojamiento en Londres.

Día 8

Londres - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 15/03/2022 al 31/12/2022

Experiencias destacadas

  • Ventajas del Britrail Pass

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido regular.
  • Pase de tren y autobuses "Britrail Pass"
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), de categoría turista en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • Servicios garantizados a partir de 2 personas
  • Con el BritRail Pass evitarás el ceñirte a horarios fijos y cambiar entre varias compañías de tren. Además de los propuestos en este viaje podrás hacer viajes en tren ilimitados por todo Reino Unido o por la región que tú elijas.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Viajes en tren
Viajes en tren