ICONOS DE AUSTRALIA

ICONOS DE AUSTRALIA

Australia: Sidney, Melbourne y Cairns

Duración del viaje: 11 días / 8 noches | Viajes con servicios compartidos

Precio orientativo

3.580€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Sidney

Vuelo de salida hacia Sidney. Noche a bordo.

Día 2

Sidney

Llegada a Sidney. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3

Sidney

Desayuno. Dia libre en Sydney. Opcionalmente podrás contratar en destino alguna excursión opcional, como ir a las Montañas Azules (con guía de habla castellana), o subir al atardecer al puente de la bahía para tener unas impresionantes vistas de la ciudad.

Día 4

Sidney (Media pensión)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Sidney. Durante el recorrido visitaremos la zona histórica The Rocks y nos narrarán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrutamos de unas magníficas vistas de la Opera y el famoso puente, además del centro comercial de la ciudad, Centrepoint. Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi donde tendrás tiempo para disfrutar por tu cuenta de un café o un refresco. Podremos ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regresamos a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto para luego disfrutar en un crucero con almuerzo por la bahía y el puerto de Sidney. El almuerzo incluye una gran variedad de productos marinos como ostras de roca de Sydney, langostinos de mar, suculentos pescados al horno y salmón ahumado, junto con una amplia gama de productos no marinos y vegetarianos para satisfacer todos los gustos. Después del almuerzo podrás pasear hasta la cubierta superior para disfrutar del sol de Sydney y captar las mejores fotografías de la Opera House mientras navegamos lentamente bajo el famoso “Harbour Bridge” de Sydney. Desembarcamos y realizaremos una visita guiada de una hora de la Opera House. Exploraremos los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1-600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. El guía explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitaremos las zonas fuera del alcance del público general y donde podrás hacer fotografias desde unas vistas privilegiadas. Tarde libre. Regreso al hotel por cuenta propia.

Día 5

Sidney - Melbourne

Desayuno. Traslado al aeropuerto, salida en vuelo a Melbourne. Traslado al hotel. Comenzaremos la visita a pie por las calles de Melbourne (3 horas aprox.). El guía local nos ayudará a descubrir algunos de los lugares ocultos más destacados de Melbourne, callejones y galerías escondidas en las calles principales, lugares de arte extravagantes, los mejores cafés y su arquitectura dinámica. Escucha sobre la historia y el futuro de la ciudad. La visita te permitirá disfrutar de las atracciones de esta maravillosa ciudad de una manera relajada y entretenida. Terminamos con la subida a la famosa Torre Eureka. El resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad a tu manera. Regreso al hotel por cuenta propia.

Día 6

Melbourne

Desayuno. Dia libre para recorrer Melbourne a tu aire. Opcionalmente en destino podrás contratar una excursión a Great Ocean Road y los 12 apóstoles. Únete a un tour ecológico en grupo para un espectacular viaje a lo largo de Great Ocean Road, uno de los mejores recorridos costeros de Australia. A medida que el recorrido viaja a lo largo de la costa de surf de Victoria, visitaremos playas vírgenes y disfrutarás de vistas inigualables. EntrA en el Parque Nacional Great Otway para ver a los koalas salvajes durmiendo o tal vez comiendo eucalipto, antes de continuar por la costa de Surf hasta nuestra parada en Apollo Bay. Continuamos el camino a través de las Cordilleras Otway y nos detenemos para explorar la fresca y templada selva tropical del Parque Nacional Great Otway. Pasea entre los helechos y admira los imponentes árboles de Fresno de montaña, la especie con flores más altas del mundo. Saliendo de las Cordilleras Otway, llegamos a la costa del naufragio con su línea costera dentada y su increíble variedad de formaciones de piedra caliza, incluidos por supuesto, los 12 apóstoles. Pasea por los paseos marítimos y disfruta del impresionante paisaje antes de continuar hacia la espectacular garganta del lago Ard, donde 52 almas perecieron y solo dos adolescentes sobrevivieron al naufragio del lago Ard en 1878. Visita la playa para revivir la increíble historia de supervivencia antes de descender una vez más a Gibsons Steps, donde podrás apreciar la gran escala de los acantilados de piedra caliza, así como las pilas de rocas en alta mar. Regreso a Melbourne. O si lo prefieres, tienes otra posibilidad, visitar Phillip Island (habla castellana), duración: 8-9 horas . Descubre las experiencias únicas de la naturaleza de Phillip Island y sus espectaculares paisajes. El recorrido ayudará a promover la protección y conservación de la fauna y flora locales. (Recorrido en un pequeño grupo, guía local experta para interacciones personalizadas con los pasajeros, entrada al Moonlit Sanctuary, tasa de entrada al Parque Natural de Phillip Island, área de visualización regular, certificado ecológico)

Día 7

Melbourne - Cairns

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8

Cairns (Media pensión)

Desayuno. Paseo hasta el muelle donde embarcaremos en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral con almuerzo a bordo con una variedad de deliciosos mariscos. Disfrutaremos de aproximadamente 6 horas de una experienca única. Posibilidad de realizar sonrkel o pasear en un barco con fondo de cristal, para descubrir posiblemente los fondos marinos mas bellos del mundo.

Día 9

Cairns

Desayuno. Día libre para recorrer Cairns a tu gusto. Opcionalmente en destino podrás realizar alguna excursión opcional a: - Cape Tribulation, Daintree y Mossman Gorge con almuerzo incluido. Disfruta de la belleza natural de Cape Tribulation y sus atracciones de los alrededores desde Cairns y Port Douglas. Prepárate para un día de cultura y maravillas declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo una visita guiada por la selva tropical, Mossman Gorge, el bosque Daintree, una ceremonia de humo, y un crucero por el río. - Ferrocarril panorámico a Kuranda y teleférico Skyrail sobre la selva tropical. Visita Kuranda en el famoso ferrocarril panorámico de Kuranda y el teleférico. Asómbrate con las vistas de la selva tropical y la maravillosa costa de Cairns mientras te deslizas por el teleférico sobre la selva. Capturealas mejores fotos mientras viajas en el ferrocarril panorámico y pasa por las cascadas de Stoney Creek, Barron Creek y Horsehoe Bend. Tiempo libre para ir de compras y visitar la flora fauna y de Kuranda. - Vuelo escénico en helicóptero de 30 minutos. Sobrevuela Green Island y algunos lugares que solo la naturaleza podría crear.

Día 10

Cairns - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11

Ciudad de Origen

Llegada.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

3,17,31 de Octubre de 2022
6,20 de Febrero de 2023
6,20 de Marzo de 2023
8 de Agosto de 2022
5 de Septiembre de 2022

Experiencias destacadas

  • Crucero por la bahía de Sidney.
  • Visita del interior de la Opera House.
  • Paseo para descubrir lugares destacados de Melbourne.
  • Crucero por la "Gran Barrera de Coral" en Cairns.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 2 almuerzos según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito en grupo. Visitas y traslados con guía local bilingüe en castellano/italiano.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • La visita a la Opera de Sidney será en castellano con un mínimo de 6 pasajeros. Con 5 pasajeros o menos será en ingles.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Lunas de miel
Lunas de miel
Viajes con servicios compartidos
Viajes con servicios compartidos