FOTOGRAFÍAS DE OMÁN Y DUBÁI

FOTOGRAFÍAS DE OMÁN Y DUBÁI

roomEmiratos Árabes Unidos, Omán: Mascate, Barka, Nakhl, Dubái

Duración del viaje: 8 días / 7 noches
Precio orientativo
2.195€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Mascate

Vuelo de salida a la ciudad de Mascate. Llegada al aeropuerto internacional de Mascate y traslado al hotel. Alojamiento.
Día Día 2

Mascate

Desayuno en el hotel. Realizaremos una visita de la capital del Sultanato de Omán. Comenzaremos por el hermoso barrio de las embajadas de Mascate hasta la Gran Mezquita del Sultán Qaboos. Visita de la mezquita, un esplendor de arquitectura islámica única. Después continuaremos al Museo Bait Al Zubair con su gran cantidad de información y exhibiciones sobre la cultura y las tradiciones de Omán. Luego a Muttrah, un encantador barrio de Mascate. Pasearemos por Corniche para ver las hermosas casas de los comerciantes y descubriremos la experiencia de comprar en el bullicioso zoco, conocido por sus tiendas de artesanía en plata, perfumes, recuerdos y mucho más. Después iremos hasta la antigua capital de Omán, el casco antiguo de Mascate. Caminaremos a lo largo del muro del Palacio del Sultán y realizaremos una panorámica de los fuertes Jalali y Mirani. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día Día 3

Mascate - Barka - Nakhl - Mascate (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Hoy iremos hasta Barka para visitar el mercado de pescado y Bait Na'am, una antigua casa de descanso de la familia gobernante. Luego continuaremos por la llanura de Batinah hasta Al Hazm. Visita del impresionante Fuerte de Al Hazm (hasta nueva orden está cerrado por reformas, por lo que como alternativa, veremos el fuerte de Barka) y continuación hacia Ain Al Kasfah, para ver las aguas termales antes de seguir a través de los pintorescos Wadis (lechos de ríos secos) hasta el oasis de Nakhl y Ain Thowara. Tras el almuerzo tipo picnic, visitaremos el Fuerte Nakhl. Más tarde regreso a Mascate. Alojamiento.
Día Día 4

Mascate - Dubái (Media Pensión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Mascate para salir en vuelo a Dubái. Llegada y traslado al hotel. Por la noche, traslado para embarcar en el crucero Dhow. Los dhows son embarcaciones de madera que navegan por el famoso Dubái Creek y ofrecen una experiencia turística fascinante, ofreciendo unas vistas completamente únicas de la metrópolis. A bordo del crucero, apreciaremos las vistas panorámicas de la brillante ciudad y disfrutaremos de la selección de delicias árabes. Regreso al hotel y alojamiento.
Día Día 5

Dubái

Desayuno. Salida hacia Deira, pasaremos por el zoco de las especias. Atravesaremos el Creek y visitaremos el Museo de Dubái. Siguiendo por la carretera de Jumeirah tendremos la oportunidad de tomar fotografías de la Mezquita de Jumeirah y del Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas del mundo. Pasaremos cerca del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.
Día Día 6

Dubái (Media Pensión)

Desayuno. Por la tarde salida para realizar un safari compartido por el Desierto de Dubái. Los vehículos 4x4 (6 personas por vehículo) nos recogerán a las 15.30 horas aprox, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto. Podremos obtener fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto donde disfrutaremos de una deliciosa cena barbacoa. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina nos mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. Otras experiencias incluidas son el ski por la arena y pintura con henna, además de agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30. Alojamiento.
Día Día 7

Dubái

Desayuno en el hotel. Realizaremos una visita turística al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Subida a la plataforma de observación para experimentar la pintoresca vista de Dubái. A continuación, visita del acuario más grande del mundo. Ocupando la planta baja del Dubái Mall, el colosal acuario es un mundo en sí mismo. Es un hábitat de una ingente cantidad de animales acuáticos, que comprende más de 140 especies. En este tanque hay más de trescientos tiburones y rayas, y consiste en la mayor colección de tiburones tigre del mundo. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día Día 8

Dubái - Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada.