ESCAPADA A EUROPA-PARK® 5 DÍAS (Vuelos a Basilea)

ESCAPADA A EUROPA-PARK® 5 DÍAS (Vuelos a Basilea)

roomAlemania: Europa-Park®

Duración del viaje: 5 días / 4 noches
Precio orientativo
855€
Día Día 1

Ciudad de origen - Basilea - Europa-Park®

Vuelo desde la ciudad de origen a Basilea. Llegada, asistencia y traslado privado a Europa-Park®. El parque temático más grande de Alemania y uno de los más grandes de Europa está enclavado en el corazón de Europa, entre la Selva Negra y Los Bosgos. Para dormir, el parque dispone de varios hoteles tematizados con todas las comodidades y divertida decoración. Escoge el que más te guste. Alojamiento.
Día Día 2

Europa-Park®

Desayuno. Vamos a descubrir Europa a través de más de 100 emocionantes atracciones y espectáculos que garantizan una diversión ilimitada a lo largo de las diferentes zonas divididas en 17 áreas temáticas. Estas áreas están ambientadas en diferentes países europeos. Empezando por Alemania en la entrada del parque con animación matinal y diferentes atracciones, pasamos a Italia donde los más pequeños pueden disfrutar de piccolo mondo, con Pinocho como su gran protagonista. En Francia, nos encontramos con una de las atracciones más visitadas del parque, el Eurosat. Una montaña rusa dentro de una gran bola y que se disfruta a oscuras. ¿te atreves? O Eurotower, la construcción más alta del parque y con unas vistas impresionantes. La primera de las grandes montañas rusas que vamos a ver en el parque, SilverStar, se encuentra en Francia. En Irlanda, una de las zonas más nuevas, sólo se encuentran atracciones para los más pequeños de la casa. Disfrutaremos de la gastronomía suiza en su pequeño pueblo alpino y sus acogedoras casas de madera. Si hace calor habrá que disfrutar de Grecia y de su atracción llamada Poseidón. Un híbrido entre atracción acuática y montaña rusa que también podemos ver en Portugal. En esta misma zona se podrá disfrutar de la realidad virtual en otra montaña rusa más familiar pero no menos impresionante. Alojamiento.
Día Día 3

Europa-Park®

Desayuno. Nuestra visita continua por Holanda, donde además de atracciones infantiles nos encontramos con una gran atracción llamada Piratas en Batavia, muy similar a la atracción de Piratas del Caribe en otros parques del mundo. En Inglaterra podemos jugar un partido de fútbol desde los autos de choque. En Escandinavia volveremos a mojarnos en sus rápidos y a disfrutar de una atracción muy divertida. España se encuentra en la zona más alejada de la entrada del parque, pero paso obligatorio para poder alojarnos en el hotel. En un ambiente que quiere simular un entorno flamenco se ofrecen actuaciones y hasta una justa medieval. Islandia ofrece dos de las atracciones principales del parque, pero antes de llegar a ellas, en Whale Adventures podremos realizar batallas de pistolas de agua desde nuestras barcas. La más bonita de las montañas rusas del parque se encuentra aquí y se trata de una montaña rusa de madera llamada Wodan con multitud de giros, bajadas, túneles que sin duda disfrutaremos. Pero la principal y más atrevida de todas es Blue Fire en la que sus caídas y sus giros nos harán vivir una experiencia inolvidable. Además, si viajas con un bebé, pero no quieres perderte la emoción de las atracciones fuertes, no te preocupes, dispones de la opción Baby-Switch. Con esta opción obtendrás un pase para la persona que se quede fuera cuidando del bebé y así no tendrá que volver a esperar cola. Alojamiento.
Día Día 4

Europa-Park®

Desayuno. Otras zonas tematizadas son la de los Hermanos Grimm, Arthur y Adventureland. En la zona de los Hermanos Grimm, podrán disfrutar los más pequeños de recreaciones de los personajes de los cuentos de los famosos escritores alemanes del siglo XIX como la Cenicienta, Hansel y Gretel, La bella durmiente o Blancanieves. Arthur y los Minimoys es una zona cubierta, con atracciones para los más pequeños y una montaña rusa muy curiosa y divertida. En todo el parque encontramos zonas de descanso donde reposar de tanta emoción. Y si tenemos hambre hay multitud de posibilidades dentro de sus hoteles donde encontraremos una gran variedad de restaurantes y bares en los que disfrutar de la gastronomía europea. Desde restaurantes que mandan la comida a las mesas a través de unos raíles con looping, hasta productos más típicos de diferentes países europeos. Otros basados en pescado como en Escandinavia o incluso un restaurante que cada dos meses cambia totalmente su carta ofreciendo platos de todo el mundo, desde comida brasileña, hasta india o árabe. Alojamiento.
Día Día 5

Europa-Park® - Basilea - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora indicada traslado privado al aeropuerto de Basilea. Vuelo de regreso.