EL ENCANTO DE MYANMAR

EL ENCANTO DE MYANMAR

Myanmar: Yangón, Bagán, Mandalay, Kalaw, Lago Inle y Loikaw.

Duración del viaje: 15 días / 12 noches | Circuitos exclusivos

Precio orientativo

2.610€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Yangón

Vuelo de salida hacia Yangón. Noche a bordo.

Día 2

Yangón

Llegada a Yangón, antigua capital de Myanmar y la ciudad más importante del país. Traslado al hotel, resto del día libre y alojamiento.

Día 3

Yangón - Bagán (Media pensión)

Desayuno. Salida en vuelo a Bagán, visita a un templo ligeramente elevado para disfrutar de una majestuosa vista panorámica de Bagán, luego pasamos por el colorido mercado local de Nyaung-U y visitaremos el templo Bu Le Thi. Después, continuamos al templo Ananda y el Templo de Dhamayangyi. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, paseo en coche de caballos, pasando por la pagoda Shwezigon. Alojamiento.

Día 4

Bagán (Media pensión)

Desayuno. Exploraremos los templos Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya a pie, para continuar a un taller de laca tradicional. Más tarde visitaremos el pueblo de Myinkaba, el Templo Gubyaukgyi, el Templo Manuha y el Nan Paya. Almuerzo en un restaurante local. Al atardecer tomamos una pequeña barca para realizar un tranquilo crucero por el río Irrawaddy.

Día 5

Bagán - Monte Popa - Mandalay (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera al Mandalay, pararemos en el Monte Popa. Un antiguo volcán extinguido en cuya cima se encuentra el Templo TaunkKalat dedicado a los espíritus animistas, (la subida es opcional, ya que son 777 escalones, no muy limpios y llenos de monos hacen que esta pueda ser dura e incómoda). Almuerzo en un restaurante. De camino de a Mandalay, pararemos en una plantación de palmeras donde aprenderemos sobre el proceso de fabricación del azúcar y el orujo de palma. Llegada y alojamiento.

Día 6

Mandalay (Media pensión)

Desayuno. Traslado al puerto para tomar un barco a Mingún por el río Ayeyarwaddy. Al llegar podremos visitar la majestuosa e inacabada Pagoda Pahtodawgyi, con su enorme campana de más de 90 toneladas y la Pagoda Myatheindan. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo Mahamuni, centro de la vida religiosa de la ciudad, el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda Kuthodaw. Disfrutaremos de las espectaculares vistas y de la puesta de sol en la Colina de Mandalay.

Día 7

Mandalay (Media pensión)

Desayuno. Visitamos el puente de teca U-Bein, con más de 200 años de antigüedad, ubicado en Amarapura, seguidamente, iremos al Monasterio Mahagandayon, donde tendremos la oportunidad de vivir la emocionante experiencia de presenciar la comida diaria de los más de 1.000 monjes que habitan el complejo. Almuerzo en un restaurante. En Ava, a la que llegaremos después de cruzar el río en barca, haremos la visita en coche de caballos, que nos llevará hasta el recóndito Monasterio Bargayar y hasta el Monasterio Maenu Okkyaung.

Día 8

Mandalay - Heho - Pindaya - Kalaw (Media pensión)

Desayuno. Salida en vuelo a Heho. Emprenderemos el precioso camino hacia Pindaya, haremos alguna parada para poder ver de cerca el colorido entorno, las mujeres trabajando en el campo ataviadas con los llamativos trajes que caracterizan a la gente del estado de Shan y los hombres arando con sus carros tirados por bueyes. Al llegar a Pindaya visitaremos sus famosas cuevas, que contienen más de 8.000 imágenes de Buda, y una fábrica tradicional de papel de Shan y de las sombrillas típicas de la zona. Almuerzo en un restaurante. Llegada a Kalaw y alojamiento.

Día 9

Kalaw - Lago Inle (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera hacia NyaungShwe, por el camino, visitaremos el Monasterio ShweYanPyay. Haremos una excursión en barco por el lago Inle, descubriendo los típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca y la vida de los pueblos flotantes. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita de la Pagoda PhaungdawOo y el Monasterio NgaPheChaung. Alojamiento.

Día 10

Lago Inle (Media pensión)

Desayuno. Visita de un mercado, y continuaremos en barca a uno de los pueblos del lago, pasando por la concurrida aldea de Ywama, la más grande del lago. Almuerzo en un restaurante. Salida hacia Indein, donde visitaremos las ruinas de las pagodas.

Día 11

Lago Inle - Sagar - Phekon - Loikaw (Media pensión)

Desayuno. Hoy nos dirigiremos a Phekhon en un barco local, llegaremos a la aldea de Sagar, donde daremos un paseo observando el día a día de las etnias locales Pa-O, Shan e Intha y veremos la Pagoda de Sagar. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos nuestro viaje en barco hacia Phekhon, desde donde tendremos una hora de camino por carretera para llegar a Loikaw. Una vez en Loikaw, visitaremos el museo del estado de Kayah y a una fábrica de tejidos, donde se producen la mayor parte de los vestidos tradicionales Kayah. Disfrutaremos de la vista panorámica y de la puesta de sol desde lo alto del punto más famoso de la región, el TaungkweZeti, un conjunto de estupas. Alojamiento.

Día 12

Loikaw (Media pensión)

Desayuno. Visitaremos el mercado Thirimingalar. Luego, por carretera llegaremos a las aldeas Padaung de Pan Pad, las mujeres Padaung, a veces conocidas como "mujeres de cuello largo o jirafa". Tradicionalmente llevan múltiples aros de latón alrededor de su cuello y tobillos. Una sencilla caminata de 45 minutos nos llevará a la primera aldea donde veremos a las mujeres Padaung. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, nos dirigiremos de regreso a Loikaw, de camino, visitaremos algunas de las aldeas para conocer el TakonDhaing, mástiles de los espíritus Nat, los cuales se encuentran en la mayoría de aldeas y son adorados una vez al año, sobre el mes de abril.

Día 13

Loikaw - Yangón (Media pensión)

Desayuno. Salida en vuelo a Yangón. Visita panorámica de la ciudad y la Pagoda Chauk Htat Gyi. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del mercado de Bogyoke y la Pagoda Shwedagon, cuya estupa dorada es el “corazón” de Myanmar. Disfrutaremos de la puesta del sol en la pagoda. Alojamiento.

Día 14

Yangon - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

Día 15

Ciudad de Origen

Llegada.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

Domingo, del 01/07/2021 al 31/03/22

Experiencias destacadas

  • Paseo en coche de caballos en Bagán al atardecer.
  • Al atardecer, paseo en barca por el rio Irrawaddy en Bagán.
  • Visita al templo de teca de U Bein en Mandalay.
  • Visita de Ava, antigua capital, en coche de caballos.
  • Ver los remeros de pies en el Lago Inle.
  • Conocer a las "mujeres jirafa" en Loikaw.
  • Visita al atardecer a la Pagoda Shwedagon en Yangón.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 11 almuerzos según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito exclusivo para clientes ICÁRION. Visitas con guía local en castellano.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • Visado de Myanmar no incluido.
  • Servicios garantizados a partir de 2 personas.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Lunas de miel
Lunas de miel
Circuitos exclusivos
Circuitos exclusivos