COSTA RICA IMPRESCINDIBLE CON MANUEL ANTONIO EN PRIVADO

Costa Rica: San José, Volcán Arenal y Manuel Antonio.

Duración del viaje: 9 días / 7 noches | Privados

Ciudad de Origen - San José

Salida en vuelo con destino a San José. A la llegada, traslado privado al hotel y resto del día libre. La capital de San José se encuentra situada en medio del Valle Central y en centro del país. Con un laberinto de calles y avenidas, aquí se pueden encontrar la mayoría de los museos de la ciudad, así como una serie de plazas, edificios históricos, museos, teatros y mercados artesanales. Además, ofrece una variada oferta gastronómica tanto de comidas típicas como de cocina internacional.

San José - Volcán Arenal

Desayuno. Por la mañana traslado en servicio privado hacia las Llanuras del Norte donde os espera el sorprendente Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. Hoy en día no hay erupciones de lava, pero aún se puede observar el humo y la ceniza que arroja su cráter. Esta región es un destino exquisito por su atractivo paisaje, sus aguas termales y el Lago Arenal. A lo largo del recorrido podréis apreciar plantaciones agrícolas y fincas ganaderas. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Volcán Arenal

Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona, realizar alguna excursión opcional como una Cabalgata a la catarata de la Fortuna y Centro Cultural Villa Maleku en la que podréis disfrutar de unos paisajes impresionantes además de aprender sobre una de las culturas nativas del país; o un Tour de Café y Chocolate donde aprenderéis sobre los procesos necesarios que convierten estos dos productos en básicos para la economía del país. No te olvides de disfrutar de las piscinas de termales incluidas en el hotel.

Volcán Arenal - Manuel Antonio

Desayuno. Esta mañana tu viaje continúa con un traslado privado hacia la cálida costa del Pacifico Central. El Parque de Manuel Antonio es considerado una de joyas naturales por su abundante diversidad de vida silvestre. La magia de la playa y el verdor del bosque se juntan en un solo lugar para dar lugar a un paraíso natural. Es el más pequeño de los parques nacionales de Costa Rica pero también uno de los más visitados por sus preciosas playas entre montañas, bosques y fauna en su hábitat natural.

Manuel Antonio

Desayuno. Días libres para que puedas disfrutar de la playa el sol y el mar y la probabilidad de cruzarte con diferentes especies de animales. Podrás relajarte en la playa, visitar por tu cuenta el Parque Nacional de Manuel Antonio donde además de las playas, podrás caminar por sus senderos o disfrutar de sus miradores desde donde observarás la fauna local como: monos, perezosos, coaties y mapaches.

Manuel Antonio

Manuel Antonio - San José

Desayuno. Hoy realizará el traslado privado a San José, donde pasarás la última noche. Te recomendamos aprovechar para degustar una última comida típica costarricense con productos locales.

San José - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado privado al aeropuerto de San José para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 15/12/2021 al 30/11/2022

• Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados, según itinerario, en servicio privado, en castellano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

• El Parque Nacional de Manuel Antonio cierra los martes.

Grandes viajes
Privados