COSTA RICA AL NATURAL EN PRIVADO

COSTA RICA AL NATURAL EN PRIVADO

Costa Rica: San José, Volcán Arenal, Manuel Antonio y Playa Nicuesa.

Duración del viaje: 11 días / 9 noches

Precio orientativo

2.595€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - San José

Salida en vuelo con destino a San José. A la llegada, traslado privado al hotel y resto del día libre. La capital de San José se encuentra situada en medio del Valle Central y en el centro del país, considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina.

Día 2

San José - Volcán Arenal

Desayuno. Por la mañana traslado privado hacia las Llanuras del Norte donde os espera el impresionante y cónico Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. Hoy en día no hay erupciones de lava, pero aún se puede observar el humo y ceniza que arroja por su cráter. Esta región es un destino atractivo por sus bellos paisajes, sus aguas termales, el Lago Arenal y una gran variedad de actividades que se pueden realizar en la zona. A lo largo del recorrido podréis apreciar plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado.

Día 3

Volcán Arenal

Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona.

Día 4

Volcán Arenal - Manuel Antonio

Desayuno. Vuestro viaje continúa con un traslado privado hacia la cálida costa del Pacifico Central. El Parque de Manuel Antonio es considerado una de joyas naturales por su abundante diversidad de vida silvestre. La magia de la playa y el verdor del bosque se juntan en un solo lugar para dar lugar a un paraíso natural. Es el más pequeño de los parques nacionales de Costa Rica pero también uno de los más visitados por sus preciosas playas entre montañas, bosques y fauna en su hábitat natural.

Día 5

Manuel Antonio

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa el sol y el mar y la probabilidad de cruzarse con diferentes especies de animales. Disfrutad de la playa, visitad por vuestra cuenta el Parque Nacional de Manuel Antonio donde además de las playas, podréis caminar por sus senderos o disfrutar de sus miradores desde donde observaréis la fauna local como: monos, perezosos, coaties y mapaches.

Día 6

Manuel Antonio - Playa Nicuesa (Pensión completa)

Desayuno. Traslado privado hacia el Pacífico Sur, al muelle de Golfito, donde embarcaréis en una lancha que os llevará hasta Playa Nicuesa. Las espectaculares vistas de las montañas a lo largo de la costa del Pacífico y su exuberante vegetación os darán la bienvenida a medida que os aproximáis navegando por las aguas de color jade. Con suerte tendréis la oportunidad de avistar delfines. El lodge donde os alojaréis está ubicado dentro de la selva tropical frente a la Península de Osa, una experiencia verdaderamente única. Además, cuenta con una reserva de 165 hectáreas rodeada de selva tropical virgen, llena de árboles frutales y plantas con flores tropicales.

Día 7

Playa Nicuesa (Pensión completa)

Desayuno. Día libre para relajarse, escuchar a los monos aulladores, observar aves o simplemente descansar en una hamaca bajo un árbol junto al mar y disfrutar de las vistas del océano mientras escucháis la cadencia de las olas. Además, podréis disfrutar de los senderos naturales del lodge, kayaks y equipo de snorkel de uso libre.

Día 8

Playa Nicuesa (Pensión completa)

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando del lodge, la playa o sus alrededores.

Día 9

Playa Nicuesa - San José

Desayuno. Por la mañana, traslado en lancha al muelle de Golfito y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino San José. A la llegada, traslado privado al hotel y tarde libre para disfrutar de la ciudad y atractivos cercanos. Por la noche os recomendamos disfrutar de alguno de los restaurantes típicos costarricenses o de gastronomía internacional.

Día 10

San José - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado privado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 11

Ciudad de Origen

Llegada.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 15/12/2021 al 30/09/2022
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 16/11/2022 al 30/11/2022

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Traslados, según itinerario, en servicio privado, en castellano.
  • Traslados en lancha y del puerto de Golfito al aeropuerto, en servicio regular en castellano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Pensión completa sin bebidas en Playa Nicuesa.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • El Parque Nacional de Manuel Antonio cierra los martes.
  • La franquicia de equipaje para el vuelo internos es de 20 kg.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Playas paradisíacas
Playas paradisíacas