CORAZÓN DE EUROPA EN TREN

CORAZÓN DE EUROPA EN TREN

roomAlemania, Austria, República Checa: Berlín, Praga y Viena

Duración del viaje: 9 días / 8 noches
Precio orientativo
1.375€
Día Día 1

Ciudad de origen - Berlín

Vuelo desde la ciudad de origen a Berlín. Llegada, recepción y traslado con asistente. Información de datos prácticos. Alojamiento.
Día Día 2

Berlín

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizamos un recorrido panorámico por la ciudad de Berlín oriental y occidental, viendo todos los monumentos más importantes, entre los que destacan la Puerta de Brandemburgo, el monumento del Holocausto, la hermosa avenida “Unter den Linden” (“Bajo los Tilos”), la famosa calle comercial Friedrichstr, la plaza más bonita de Berlín “Gendarmenmarkt”, la iglesia francesa de influencia barroca “Französicher Dom”, el edificio neoclásico, “Konzerthaus”, la catedral católica “Hedwigskathedrale”, la Berlín imperial con la catedral protestante, “Berlíner Dom”, la isla de los museos, catalogada como patrimonio por la UNESCO, el paso fronterizo más conocido, “Checkpoint Charlie”, los restos del “muro de la vergüenza” y el parque “Tiergarten”, la columna de la Victoria y la arquitectura futurista del centro nuevo “Potsdamer Platz” con la central europea de Sony. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.
Día Día 3

Berlín

Desayuno en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar un bonito crucero por el río Spree para ver los impresionantes edificios cercanos desde otra perspectiva o disfrutar de una excursión opcional a Potsdam. Alojamiento.
Día Día 4

Berlín - Praga

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren de Berlín. Por la mañana seguiremos en tren hacia Praga, la capital de Chequia, resto del día libre para realizar actividades opcionales. Praga, la capital de la República Checa, está dividida por el río Moldava. Se la conoce como la “Ciudad de las Cien Torres” y en centro histórico destacan la Plaza de la Ciudad Vieja, los coloridos edificios barrocos, iglesias góticas y el Reloj Astronómico medieval, que muestra un espectáculo animado cada hora. Sin lugar a dudas, uno de los puntos más icónicos de la ciudad es el puente peatonal de Carlos que se completó en 1402 y está bordeado de estatuas de santos católicos. Alojamiento.
Día Día 5

Praga

Desayuno en el hotel. Por la mañana damos un paseo guiado por la Ciudad Nueva, vemos la famosa Torre de la Pólvora donde se alzaba el segundo palacio real, hoy en día lugar de la Casa Municipal. Regresando atrás en el tiempo entraremos en la Ciudad Vieja pasando por la Vía Real. A continuación, llegaremos a la Plaza de la Ciudad Vieja con la famosa torre del Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. El recorrido lo terminaremos al lado del puente más conocido de Praga – el Puente de Carlos-. Tarde dedicada a los programas opcionales. Alojamiento.
Día Día 6

Praga

Desayuno en el hotel. Día libre. Aprovecha este día para conocer la segunda ciudad más visitada del país, la famosa ciudad termal Karlovy Vary. Esta visita nos llevará a descubrir esta localidad, que gracias a las propiedades de sus fuentes terapéuticas, es conocida desde la edad media. En el s. XVIII gracias a sus procedimientos terapéuticos alcanzó su mayor esplendor convirtiéndose en un lugar bastante mundano. Su aspecto es muy elegante con estilos imperiales, neo-renacentistas y de Art Nouveau que se entremezclan armonizándose en el exuberante paisaje que rodea la ciudad. Entre sus asiduos ilustres visitantes destacaron personalidades como el Zar Pedro el Grande, Eduardo VII de Inglaterra, Goethe, Schiller, Beethoven, Karl Marx y Chopin, entre otros. Alojamiento.
Día Día 7

Praga - Viena

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren principal de Praga. Por la mañana continuación en tren hacia Viena, la capital de Austria, resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.
Día Día 8

Viena

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel. Siguiendo el anillo Ringstrasse realizaremos una interesante Panorámica donde podremos admirar los numerorosos edificios que aquí se encuentran entre los que destacan la Ópera del Estado, los Museos de Historia del Arte e Historia de la Naturaleza, el Barrio de los Museos, el Palacio Imperial (la antigua residencia invernal del Emperador), el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Burgtheater. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.
Día Día 9

Viena - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora indicada por los representantes locales para la recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Viene. Vuelo de regreso.