CENTRO EUROPA AL COMPLETO

CENTRO EUROPA AL COMPLETO

roomAustria, República Checa, Eslovaquia, Hungría: Praga, Bratislava, Budapest y Viena

Duración del viaje: 7 días / 6 noches
Precio orientativo
1.645€
Día Día 1

Ciudad de origen - Praga (Media Pensión)

Vuelo de ida. Llegada a la capital checa y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer una de las ciudades con más encanto de Europa. Cena de bienvenida. Alojamiento.
Día Día 2

Praga

Desayuno. El día de hoy está dedicado por completo a la "Ciudad Dorada", Praga. Comenzaremos con una visita panorámica de la capital de la República Checa donde nos adentraremos en los encantos de la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y el Barrio Judio. Para al almuerzo proponemos (opcionalmente) un restaurante típico de la Ciudad Vieja para probar deliciosos platos checos y degustar la mejor cerveza nacional. El resto del día ya será para aventurarse a descubrir más de Praga por libre, ya que tendréis la tarde para realizar actividades adicionales como visitar el famoso Castillo de Praga, recorrer los canales de la Venecia praguense o ver un espectáculo del famoso Teatro Negro. Alojamiento.
Día Día 3

Praga - Bratislava

Deasayuno. Después de la recogida en el hotel, emprendemos el viaje desde Praga en un recorrido de aproximadamente 4 horas. En este encantador tour iremos disfrutando de paisajes,m poblaciones y ciudades, tales como Brno - considerada la segunda ciudad más grande de República Checa - hasta llegar a Bratislava, la capital de Eslovaquia para ser recibidos (opcionalmente) con un delicioso almuerzo típico. De este modo podréis degustar las delicias de la comida eslovaca bañadas en su famosa cerveza. Después del almuerzo realizaremos un interesante recorrido de bienvenida de una hora a pie por la ciudad. Os mostraremos los principales puntos de interés de esta ciudad que tiene un tamaño óptimo para ser recorrida de esta forma. Su centro histórico no deja indiferente a nadie que lo conoce. A continuación podréis disfrutar del resto del día de manera libre para poder perderse un poco por el casco histórico de la ciudad. Alojamiento.
Día Día 4

Bratislava - Budapest

Desayuno en el hotel. Salimos desde el hotel en Bratislava para realizar un hermoso viaje de aproximadamente 3 horas donde poco a poco nos iremos adentrando en tierras húngaras hasta llegar a su impresionante capital, Budapest, a orillas del Rio Danubio. En Budapest, la capital húngara, su Puente de las Cadenas del siglo XIX conecta el distrito montañoso de Buda con la plana Pest: de ahí su nombre. Un funicular asciende al Cerro del Castillo en la Ciudad Vieja de Buda, donde el Museo de Historia de Budapest recorre la vida de la ciudad desde los tiempos del Imperio romano. Una vez en Budapest realizaremos un Tour Panorámico por los principales monumentos turísticos (combinando el bus y cortor paseos a pie) y después de este recorrido histórico disfrutaréis del resto del día libre para continuar por vuestra cuenta con la visita de Budapest, recorrer los puntos de interés personales, ir de compras, etc. Para cenar (opcionalmente) ofrecemos una típica Cena Zíngara y un encantador tour nocturno por el Budapest iluminado. Alojamiento.
Día Día 5

Budapest

Desayuno en el hotel. Este será un día de actividades libres, donde tendréis la oportunidad de conocer más a fondo los monumentos de la ciudad, quizá realizar algun paseo en barco por el Río Danubio que baña su ribera, degustar la deliciosa cerveza local o ir de compras. Opcionalmente ofrecemos la posibilidad de ir a descubrir y relajarse al famoso balneario Szechenyi. Alojamiento.
Día Día 6

Budapest - Viena

Desayuno.Emprendemos el viaje a Viena en un recorrido de aproximadamente 3 horas donde los maravillosos paisajes de Hungía marcarán el inicio de esta aventura hasta llegar a Viena. Viena, la actual capital de Austria, está situada en la parte este del país bañada por el río Danubio. Su herencia artística e intelectual está formada por sus residentes, que incluyen artistas de renombre internacional como Mozart o Beethoven y hasta Sigmund Freud. Realizaremos un encantador paseo en barco por el famoso Danubio. Resto del día para disfrutar por libre de la ciudad Imperial. Para la noche, opcionalmente, ofrecemos una cena típica austríaca con degustación de vinos locales. Alojamiento.
Día Día 7

Viena - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. En el último día del viaje os recogeremos a la hora indicada previamente por vuestro guía para el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a ciudad de origen.