AUTO-RUTA EXPERIENCIAS DE IRLANDA

AUTO-RUTA EXPERIENCIAS DE IRLANDA

roomIrlanda: Dublín, Mayo, Connemara, Galway, Clare y Kerry

Duración del viaje: 10 días / 9 noches
Precio orientativo
2.345€
Día Día 1

Ciudad de origen - Dublín

Vuelo desde tu ciudad de origen. Llegada a la capital irlandesa. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Conduce hasta el hotel. Resto del día libre. Dependiendo de la hora de llegada puedes empezar a explorar la ciudad.
Día Día 2

Dublín - Mayo

Desayuno. Esta mañana, dirígete hacia el Norte, al valle del Boyne para ver algunos de los paisajes más míticos del mundo. Incluida una visita a la Destilería Slane Irish como parte de la finca del castillo de Slane de más de dos siglos de historia. No podría haber un mejor escenario para descubrir la naturaleza del whisky. Continúa descubriendo el pasado mítico de Irlanda incluyendo una visita guiada a la Colina de Uisneach. Esta enigmática colina es uno de los santuarios más sagrados e históricos del mundo. Desde la cumbre de Uisneach se divisa una extensa panorámica sobre la llanura central, con al menos veinte condados visibles en el horizonte. Llegada a Mayo y alojamiento.
Día Día 3

Mayo

Desayuno. Hoy vamos a la cocina para tener una auténtica experiencia de repostería irlandesa. En esta máster-class aprenderás a preparar comidas tradicionales como bollos, pastel de patata o el tradicional pan de Guinness. Relájate en el comedor cuando termines de hornear con una taza de té y disfruta de la comida que acabas de preparar. Continúa por la carretera de la costa y puede que quieras explorar también la Isla Achill, frente a la costa de Maya, a la que se puede acceder por carretera. La isla de Achill es la más grande de todas las islas frente a la costa de Irlanda y no sólo ofrece unas vistas espectaculares, sino que también recompensa a los visitantes con playas igualmente espectaculares. Pequeñas calas rodeadas de exuberantes montañas y muchas ovejas, es un paraíso en la Tierra para los que la visitan. La huella de las generaciones pasadas está por todas partes en la isla de Achill, desde las tumbas megalíticas a los fuertes antiguos, pasando por iglesias históricas y pueblos desiertos.
Día Día 4

Mayo - Inishbofin - Galway (Media pensión)

Desayuno. Navega hoy frente a la costa de Galway en un corto viaje en ferry a la remota isla de Inishbofin, una de las más occidentales frente a las costas de Irlanda.Al llegar a la isla, detente a recoger la bicicleta de alquiler (incluida) antes de salir a explorar. Inishbofin ofrece todo lo mejor que Connemara tiene que ofrecer; una rica historia, un impresionante paisaje de la costa atlántica, espectaculares paseos y premiadas playas con aguas cristalinas. Tendrás la extraordinaria oportunidad de entrar en contacto con algunos de los patrimonios mejor conservados de Connemara; paisajes de la Edad de Bronce, el fuerte en forma de estrella del siglo XVII de Cromwell, antiguos cementerios y una iglesia del siglo XIII en ruinas que se encuentra en los terrenos de la el monasterio original del siglo VII fundado por San Colman. Los tres bucles de la isla también ofrecen vistas panorámicas de las montañas de Connemara y de los acantilados de la isla, las chimeneas marinas y las colonias de focas. Inishbofin es una zona de cría de muchas especies de aves. La isla es también famosa por su patrimonio musical y sigue siendo refugio para los amantes de la música con sesiones que se celebran regularmente. Ferry de regreso y alojamiento en zona de Galway. Cena en el hotel.
Día Día 5

Galway - Clare

Desayuno. Explora Galway. Esta ciudad salvaje y bohemia, está llena de cultura, arte, gastronomía y música excepcionales. Además de ser una popular ciudad costera con largas playas de arena, Galway es también un centro urbano próspero y cosmopolita. Recomendamos un tour culinario a pie por Galway, explorando la famosa cultura gastronómica y visitar algunos de los lugares de comida más conocidos y secretos de la ciudad. Esta noche, por qué no unirse a una velada de música, historias y risas y experimentar lo auténtico, la música tradicional irlandesa en el cómodo y relajado entorno de la casa del músico. Entre la interpretación de varios tipos de melodías tradicionales irlandesas, se cuentan historias de la música pero también de la vida, la escena de los pubs, la antigua y la música irlandesa en general.
Día Día 6

Clare - Kerry

Desayuno. Explora región del Burren, que se extiende por el norte de Clare, la región rocosa y azotada por el viento del Burren es un paisaje estriado único parecido a la luna con un ecosistema salvajemente diverso. De las 900 especies de plantas nativas de Irlanda, el Burren es hogar del 70%, incluyendo las plantas articuladas traídas a Irlanda por los glaciares en la última Edad de Hielo. Es un lugar vivo lleno de rocas ordinarias y exóticas, plantas, animales, insectos y pájaros. Su geología y diversos hábitats están llenos de características sorprendentes y formas de tierra sorprendentes. Visita el ahumadero Burren para una demostración del proceso de ahumado y una explicación de la antigua técnica de ahumado utilizada y cómo ésta ha influido en su propia técnica patentada, así como una importante degustación del salmón ahumado en frío y en caliente. Por qué no combinar esta visita con una visita a la Cervecería Burren y una sesión de degustación de cerveza con el Maestro Cervecero, la cerveza utiliza botánicos salvajes locales de la región del Burren. Alojamiento en Kerry.
Día Día 7

Kerry - Dingle - Kerry

Desayuno. Descubre Dingle hoy, una vez descrito por National Geographic como "el lugar más bello sobre la tierra". Sus joyerías de la calle Green dan paso a pubs íntimos y acogedores con la tradicional música en vivo. La ginebra local fue premiada con el máximo galardón en los World Gin Awards de 2019. Tal vez quieras alquilar una bicicleta para descubrir la península, o incluso hacer un tour en barco para ver si puedes ver a la celebridad residente: Fungie el Delfín que reside en este puerto desde 1984.
Día Día 8

Kerry - Killarney - Kerry

Desayuno. Pase el día de hoy en Killarney, puede que quiera explorar la ciudad con sus tiendas y restaurantes, así como el Parque Nacional de Killarney,con los famosos lagos de Killarney y las manadas de ciervos rojos nativos, con un paisaje escarpado y una serie de lagos glaciales conectados por un solo arroyo conocido como "pater noster". Esta noche, ¿por qué no incluir una Experiencia de Whisky Irlandés - una experiencia sensorial e interactiva que guía a los visitantes a través de la historia de la destilación irlandesa, el proceso y una degustación comparativa de deliciosos whiskies irlandeses combinado con quesos irlandeses de granja.
Día Día 9

Kerry - Dublín

Desayuno. Regreso hacia el Este de nuevo. Si el tiempo lo permite por qué no incluir una visita al EPIC, famoso museo sobre la emigración irlandesa, que muestra no sólo lo que significa ser irlandés, sinó también el impacto de los más 10 millones de irlandeses que han emigrado de Irlanda. Otra opción para incluir en Dublín es el Museo Nacional del Duende; una experiencia de narración de historias llena de diversión y folclore y una oportunidad de sumergirse en el hogar de duendecillos y otras criaturas míticas tan arraigadas a la cultura irlandesa.
Día Día 10

Dublín - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de la devolución del coche en el aeropuerto. Vuelo de regreso.