ARGENTINA SINGULAR

ARGENTINA SINGULAR

Argentina: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate y Bariloche.

Duración del viaje: 12 días / 9 noches

Precio orientativo

1.840€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Buenos Aires

Salida en vuelo con destino a la ciudad del Buenos Aires. Noche a bordo. Esta gran metrópolis destaca por ser la ciudad más elegante y europea de Sudamérica, con una mezcla de edificios antiguos y modernos, una atmósfera única durante la noche y una amplia selección de eventos culturales todo el año.

Día 2

Buenos Aires

A la llegada, traslado al hotel. Visita panorámica de la ciudad con el Obelisco y las plazas San Martín, las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero.  

Día 3

Buenos Aires

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Opcionalmente se puede realizar una excursión para navegar por el Delta del Tigre. No te olvides esta noche de asistir a alguno de los espectáculos de tango que abundan por la ciudad.

Día 4

Buenos Aires - Ushuaia

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino Ushuaia, conocida como “la ciudad del fin del mundo” se ubica en la provincia de Tierra del fuego y se encuentra a 3.260 km de Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. 

Día 5

Ushuaia

Desayuno. Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, una de las áreas protegidas más importantes del país, y la única que posee costas marítimas. El Parque aloja paisajes maravillosos como la Bahía Ensenada, el Lago Roca y Bahía Lapataia, que visitamos durante el recorrido junto con una pequeña camita por la orilla del lago donde podremos observar castores. Opcionalmente podrás realizar una navegación por el Canal de Beagle para contemplar la ciudad de Ushuaia, así como una colonia de cormoranes o fotografiar lobos marinos.  

Día 6

Ushuaia - El Calafate

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado para salir en el vuelo con destino Calafate. A 75 Km., se encuentra el Parque Nacional de Los Glaciares, extenso conjunto natural de lagos y decenas de impresionantes glaciares. Llegada y traslado al hotel. 

Día 7

El Calafate

Desayuno. Hoy visitamos el Glaciar Perito Moreno que se encuentra a unos 80 kms del Calafate, recorremos la estepa patagónica para ingresar en el Parque Nacional de los Glaciares. El Perito Moreno es uno de los glaciares más espectaculares y famosos del mundo por ser de los pocos que siguen avanzando en la actualidad. En su frente de varios kilómetros de largo observaremos constantes desprendimientos de enormes bloques de hielo sobre las aguas del Lago Argentino. Todo un espectáculo que se contempla desde unas pasarelas estratégicamente situadas. Incluye Safari Náutico, paseo en lancha hasta la base del glaciar, con una increíble vista del mismo. 

Día 8

El Calafate

Desayuno. Día libre. Recomendada visita opcional Ríos de Hielo Express o Experiencia Glaciares Gourmet en crucero María Turquesa: Navegación hacia los glaciares Upsala y Spegazzini. 

Día 9

El Calafate - Bariloche 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo a Bariloche. Llegada y tardes libre para empezar a conocer esta bonita ciudad. En la base de los Andes, San Carlos es un destino para esquiar mundialmente famoso, establecido en un paisaje que ofrece todas las maravillas naturales de Argentina. Los visitantes pueden experimentar la nieve, los lagos y las tranquilas playas, junto con vibrantes clubes nocturnos y cocina gourmet. 

Día 10

Bariloche

Desayuno. Por la mañana realizamos el Circuito Chico, partiendo del centro de Bariloche, se bordea la margen sur del lago Nahuel Huapi por la avenida Bustillo, donde en 20 km se hallan la península de San Pedro y el Puerto Bueno. Luego se llega a la Villa Llao Llao con un mirador excepcional, el Hotel Llao Llao y el parque municipal Llao Llao. A continuación, el circuito se interna en la península Llao Llao siguiendo el recorrido hacia el Lago Escondido. Dejando atrás la península, el camino cruza el puente arroyo Angostura y se llega al Punto Panorámico con una excelente vista del lago Moreno y de la península Llao Llao. Continuando el recorrido del circuito y ya cerca de la ciudad se encuentra el cerro Campanario, con subida en telesilla hasta la cumbre desde donde se obtienen unas espectaculares vistas de la región. Regreso a la ciudad. 

Día 11

Bariloche - Buenos Aires - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Buenos Aires para, a la llegada, conectar con el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo. 

Día 12

Ciudad de Origen

Llegada.

Día 12

Día 13

Día 14

Día 15

Día 16

Día 17

Día 18

Día 19

Día 20

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 01/06/2021 al 28/02/2022

Experiencias destacadas

  • Visita de Buenos Aires.
  • Excursión al Perito Moreno con Safari Naútico.
  • Visita al Parque Nacional Tierra de Fuego.
  • Circuito Chico en Bariloche incluyendo Cerro Camapanario.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario, en castellano.
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido regular, en castellano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visitas, según itinerario, en servicio compartido regular, en castellano.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • Los vuelos domésticos, pueden no tener incluida la franquicia de equipaje.
  • La entrada a los hoteles será a partir de las 15:00.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes