ANGKOR, HALONG Y BANGKOK y KOH SAMUI

roomTailandia, Vietnam, Camboya: Siem Reap, Hanoi, Mai Chau, Ninh Binh, Bahía de Halong y Bangkok., Koh Samui

Ciudad de Origen - Siem Reap

Vuelo de salida hacia Siem Reap. Noche a bordo.

Siem Reap

Llegada y por la tarde realizamos un paseo en barca por el Lago Tonle Sap. Alojamiento.

Siem Reap

Desayuno. Visita de los templos de Angkor, veremos la puerta sur de Angkor Thom, con los templos Bayon, Baphuon, Phimeanakas, la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso. Por la tarde veremos el grandioso Angkor Wat, terminando el día viendo el atardecer en la cima del templo Prerup.

Siem Reap

Desayuno. Por la mañana visita de los templos Banteay Srei y Banteay Samre. Por la tarde visitaremos Takeo y el majestuoso TaProhm, donde las raices de los árboles se mezclan con el templo.

Siem Reap - Hanoi

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Hanoi. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Hanoi

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. Veremos el exterior del mausoleo de Ho Chi Minh y del Palacio Presidencial. Además de la casa de Ho Chi Minh, la pagoda Tran Quoc, la más bella de la ciudad. Visitaremos el Templo de la Literatura que fué la primera universidad en Vietnam, fundada en 1070. Por la tarde, paseo en ciclo por parte del casco antiguo pasando por la Catedral y andaremos por el casco antiguo de Hanoi para explorar la vida de gente local. Visitaremos la casa antigua en la calle Ma May y el templo Bach Ma. Disfruta del espectáculo de marionetas sobre agua.

Hanoi - Mai Chau (Pensión completa)

Desayuno. Salida por carretera hacia Mai Chau, una de las zonas rurales del país que mejor conserva el encanto tradicional vietnamita. Esta provincia es conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, hermosos valles verdes y terrazas de arrozales. Realizaremos alguna parada para hacer fotos de estos impresionantes paisajes. Almuerzo en una casa local. Daremos un paseo en bicicleta por diferentes aldeas de la zona: Na Thia, Nhot, Pom Coong, Lac y Chieng Chau. Traslado al hotel, un lugar para desconectar en plena naturaleza, entre campos de arroz, en el corazón del valle de Mai Chau. Tiempo libre hasta la hora de la cena con espectáculo de danzas tradicionales mientras degustamos vino de arroz. Alojamiento.

Mai Chau - Van Long - Hoa Lu - Ninh Binh (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia la provincia de Ninh Binh, donde se encuentra la reserva natural de Van Long. Paseo en barco por los humedales entre montañas de piedra caliza y campos de arroz. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, conoceremos Hoa Lu, antigua capital de Vietnam en el s.X, donde se encuentra el Templo dedicado al rey Dinh Tien Hoang, con estatuas que representan animales mitológicos guardando su entrada y el Templo de Dai Hanh. Alojamiento.

Ninh Binh - Bahía de Halong (Pensión completa)

Desayuno. Salida por carretera a la bahía de Halong. Llegada y embarcamos a bordo de un junco tradicional. Exploraremos cuevas, nadaremos en la playa y visitaremos talleres flotantes donde se producen perlas en bahía. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Bahía de Halong - Hanoi

Si te gusta madrugar, apúntate a las clases de Tai chi que se impartirán en la cubierta, antes del desayuno. Navegamos de regreso al puerto. Desayuno (brunch) a bordo y desembarcamos para regresar a Hanoi por carretera. Llegada al hotel de Hanoi y alojamiento.

Hanoi - Bangkok

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre y alojamiento.

Bangkok

Desayuno. Visita de Bangkok de medio día, veremos los templos principales de la ciudad, el Wat Trimit o templo del Buda Dorado, con sus 3 m. de altura, seguimos por el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, el cual tiene 15 metros de alto por 46 metros de largo, verdaderamente impresionante. Terminamos con la joya de la ciudad, el Gran Palacio, fue la residencia oficial del rey del antiguo reino de Siam, hasta 1925 y un templo imprescindible para todo el que visita la ciudad de Bangkok, donde destaca el Wat Phra Kawe o Templo del Buda de Esmeralda. Tarde libre.

Bangkok

Desayuno. Día libre en Bangkok. Alojamiento.

Vuelo a Koh Samui

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Koh Samui. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.

Koh Samui

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en Koh Samui, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos.

Koh Samui

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Koh Samui.

Koh Samui - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).