AIRES DE JAPÓN y KOH SAMUI

AIRES DE JAPÓN y KOH SAMUI

roomTailandia, Japón: Osaka, Kioto, Gero, Hakone y Tokio., Koh Samui

Duración del viaje: 15 días / 12 noches
Precio orientativo
3.830€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Osaka

Vuelo de salida hacia Osaka. Noche a bordo.
Día Día 2

Osaka

Llegada y recepción por asistente de habla castellana. Traslado al hotel en Kioto en autobús regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día Día 3

Osaka-Nara-Kioto (Media pensión)

Desayuno. Visita de Osaka, para visitar el Castillo de Osaka, y el famoso barrio de Dotonbori. Almuerzo en un restaurante. Salida por carretera a Nara, donde veremos el templo Todai-ji (Gran Buda) y el parque de los ciervos. Llegada a Kioto. Alojamiento.
Día Día 4

Kioto (Media pensión)

Desayuno. Hoy realizamos la visita de la famosa y tradicional ciudad de Kioto, donde destaca el templo de Fushimi Inari. Si tienes ganas, podrás subir los cientos de escalones con sus puertas "Torii", el templo Tenryu-ji, con su bello jardín japones, el bosque de bambú de Sagano en Arashiyama, el templo dorado Kinkaku-ji y terminaremos en el barrio de Gion o barrio de las "geishas". Almuerzo en un restaurante.
Día Día 5

Kioto

Desayuno. Día libre a tu disposición. Opcionalmente podrás realizar una visita a Hiroshima y Miyajima donde podrás ver el Parque Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba atómica o el santuario Itsukushima en la isla de Miyayima. Para las dos siguientes noches, Gero y Hakone tienes que preparar un equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg). Las maletas se transportarán directamente de Kioto a Tokio.
Día Día 6

Kioto-Shirakawago-Takayama-Gero (Pensión completa)

Desayuno. Salida por carretera a Shirakawago, donde veremos las casas tradicionales estilo Gasshozukuri. Almuerzo en un restaurante. Continuación a Takayama, donde hacemos la visita de la ciudad y vemos el barrio histórico Kamisannomachi y la exposición de las carrozas Yatai Kaikan. Llegada al hotel, donde podréis disfrutar del Onsen (aguas termales). Cena en el hotel. Alojamiento en habitación japonesa con futón, o habitación semi japones occidental con camas occidentales.
Día Día 7

Gero-Tsumago-Nagoya-Odawara-Hakone (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera a Tsumago, donde veremos la antigua posada de los samuráis de Waki Honjin y paseamos por sus calles. Traslado a la estación de Nagoya, donde tomaremos el tren bala a Odawara. Llegada y continuación por carretera al hotel/ryokan en Hakone. Cena en el hotel. Alojamiento habitación japonesa.
Día Día 8

Hakone-Tokio (Media pensión)

Desayuno. Visitamos en Hakone del valle de Owakudani, y daremos un paseo en barco por el Lago Ashi, continuamos al museo al aire libre. Almuerzo en un restaurante. Salida por carretera a Tokio. Llegada al hotel y alojamiento.
Día Día 9

Tokio

Desayuno. Visita de la ciudad de Tokio para conocer el Santuario de Meji, dedicado al exemperador Mutsuhito, la plaza del Palacio Imperial, el Templo Senso-ji y la zona comercial de Nakamise, terminando en el barrio de Ginza. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Opcionalmente y solo en destino podrá contratar "Tokio Opcional" un tour en transporte público para visitar Odaiba, la bahía de Tokio, el mirador Yebisu Garden y el famoso cruce de Shibuya.
Día Día 10

Tokio

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad a tu manera. Opcionalmente puedes realizar la visita a Nikko con almuerzo incluido, donde verás el Santuario Toshogu, el lago Chuzenji y la cascada de Kegon.
Día Día 11

Vuelo a Koh Samui

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Koh Samui. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
Día Día 12

Koh Samui

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en Koh Samui, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos.
Día Día 13

Koh Samui

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Koh Samui.
Día Día 14

Koh Samui - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 15

Ciudad de Origen

Llegada.